miércoles, 21 de julio de 2010

Trailer de Culture:Japan

Culture:Japan es un programa sobre cultura… japonesa… obviamente, pero que detrás de el se encuentra Danny Choo, uno de los bloggers mas requete famosos de la Internerd (especialmente entre otakus). Para los que no conozcan a Danny, el es un otaku inglés que toda su vida a tenido como sueño vivir en Japón, y después de mucho trabajo duro lo cumplió. Tiene un blog genial donde escribe de todo a lo que un otaku le pudiera interesar y que le recomiendo a todos nuestros lectores.4687107536_540821dd2d_o Uno de los proyectos que Danny inicio a principios de este año es este programa de Culture:Japan del cual el programa piloto se mostro unos pocos meses después. El programa se hizo con un presupuesto bastante reducido como pueden ver en el making of. Pero el empeño que pusieron en el dio frutos, al manda más de Tokyo MX le encantó el programa y aprobó una temporada entera, además de que el próximo mes les permitirán hacer un programa especial de una hora.

El piloto fue transmitido en Tokyo MX TV y será transmitido en Animax Asia Network a través de toda Asia (incluyendo India y Pakistán).

El trailer es de una hora, en ingles, e incluye algunas escenas que tuvieron que cortar por cuestiones de tiempo. Las escenas extras incluyen un vistazo a la habitación de la seiyuu Satomi Sato (la voz de Ritsu en K-ON!) y su expresión de sumo. <34807882076_a65d69f701_o

1 comentario:

  1. Conque llegue a entrevistar a Yukari Tamura y Nana Mizuki juntas será mi héroe. :3 O tal vez Megumi Hayashibara?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails