lunes, 19 de julio de 2010

¡QUE HAY DENTRO DE LA **** CAJA!

Hace ya unos meses comenté acerca de La Caja y una serie de videos y paginas de tipo viral que no mostraban mucha información pero que te dejaban con ganas de ver mas.

El día de hoy me acordé de ese video y “googleando” me encontré con este video, que es el mas reciente de la saga y, como los anteriores, si miras el código html de la página aparece un mensaje oculto:

<!a=b b=c>

<!Tbmvuf up uif dsfx bu vogjdujpo. Xf xbudi fwfsz tufq>

Que traducido (usando las reglas a=b, b=c y por ende b=a, c=b) dice:

Salute to the crew at unfiction. We watch every step.

¿¡Que carajos hay dentro de la caja!? Tal vez nunca lo sepamos. Lo mas seguro es que se trate de un troll con mucho tiempo libre y un dominio excelente del Adobe After Effects.

Existen rumores de que What’s in the box? se convertirá en un largometraje, así como lo hizo Neill Blomkamp con District 9 (que estuvo basado en su corto Alive en Joburg).

Si quieren saber mas de la caja y su contenido, dense una vuelta por aquí. Este tipo esta mas obsesionado que yo por descubrir que hay dentro de la caja. Y si entran acá, verán los otros dos videos de la endomenoniada caja.

¿Deus, que hay dentro de la caja?

2 comentarios:

  1. Por alguna extrania razon el video no me carga en la pagina principal, pero si lo hace cuando me meto...

    Pinche caja, hace cagadero tambien en Za Warudo :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails