lunes, 19 de julio de 2010

Knights of The Dark Tower… digo, Cydonia

Hace un par de meses leí La Torre Oscura de Stephen King. El primer libro para ser exactos. Y realmente me gustó. Esa mezcla de western/ciencia ficción/fantasía que tiene es lo que mas me agradó.

La razón por la que pongo este video (Knights of Cydonia, de Muse) es porque tiene DEMASIDAS similitudes con el libro de King: el personaje principal es un pistolero que al principio anda por el desierto. Su enemigo es un hombre vestido de negro que casi siempre trae una sonrisa burlona y en un momento pone en contra del pistolero a un pueblo entero. ¡COMO EN EL PUTO LIBRO!

Oh, si… debí de haber puestos una advertencia de spoilers, pero creo que ya es un poco tarde… sorry :P

Lo bueno es que ustedes no leen libros, ¿verdad?

1 comentario:

  1. Al menos conmigo te la pelaste con los spoilers. Ya me avente los 7 libros de Dark Tower...y esta re chingona la saga. No por nada es mi libro favorito de mi autor favorito.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails