viernes, 23 de julio de 2010

Nuevo Gameplay de MVSC 3: Amaterasu OWNS!

Vaya que Amaterasu está bien perrón (*ba-dum-tss*). Y Thor… ese personaje nunca me ha gustado, pero realmente no se mira tan mal. Pero pienso que está muy “inflado”. ¡Está casi del mismo tamaño que Hulk!

Después del salto, un par de videos mas:

 

 

¿Alguien sabe donde quedó Felicia? Siguen poniendo cada vez mas y mas personajes y Felicia, que fue de los primeros peleadores por parte de Capcom en anunciarse, ni sus luces. Que se me hace que al final no la van a meter. Capcom se limitara a decir “mi mamá dijo que siempre no, lol” y la gata del fan service se quedará en el limbo junto a Phoenix Wright y Los Gatos Samurai.

UPDATE: Erick me dijo que SI había gameplay de Felicia y después de buscar un poco en Youtube, me encontré con esto:

 

 

¡Pero que voz tan culera! Sinceramente espero que la razón por la que casi no se ven videos de ella es por que Capcom está volviendo a grabar la voz de este personaje.

1 comentario:

  1. Con lo de Thor que esta inflado, pues que esperabas, es el Dios del Trueno

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails