miércoles, 28 de julio de 2010

Nueva serie de Avatar: 70 años en el futuro, nuevo protagonista

korra_02

Aun cuando la película de The Last Airbender fue todo menos un éxito de taquilla, Nickelodeon decidió darle una oportunidad mas a Avatar con una nueva serie hecha por los creadores de la serie original.

Se llamara Avatar: Legend of Korra y se realiza 70 años después de la serie original. Korra, la nueva protagonista, es el siguiente Avatar y se entrena en las artes del “Airbending” con el maestro Taizin, hijo de Katara.

Yo si pienso ver la serie. Para mi, Avatar es el mejor intento que han tenido los “occidentales” de hacer algo parecido al anime. La serie era bastante entretenida. Y si los creadores regresan para hacer una continuación, quiero suponer que tambien estará suave, ¿no creen?

Fuente [io9]

2 comentarios:

  1. mmm nose...
    eso de las historias ciclicas no me han caido mucho, ya que despues de todo toda historia debe tener 3 cosas para que sea buena:
    INICIO-ARGUMENTO-FIN.

    y como digiste eder, a sido lo mas decente que han hecho, pero no por eso te vas a estancar en lo mismo, hagan otras historias!

    Sino caeran en la trama de los power rangers...
    DX fuuuuuu

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA HONDAAAAAAA

    MAS AVATAR CHIDOOOO
    CHIDO CHIDO

    @ DDLORD tampoco exageres EN ESE CASO DEVERIA HABERSE ACABADO NARUTO HACE YA UN RATO VATAR TODAVIA TIENE MUCHO POTENCIAL

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails