viernes, 28 de mayo de 2010

A ver que tal está Prince of Persia

Este fin de semana se estrena Prince of Persia y planeo ir a verla, para luego hacerle reseña y quejarme. Mucho. Como siempre lo hago. Mis expectativas son algo bajas, puesto que se trata de una película basada en un videojuego y por lo regular esa combinación no sale muy bien que digamos, pero a ver que pasa.

También este fin de semana será el Torneo de Yu-Gi-Oh! Mexicali Grand Prix 2, del cual pueden ver aquí todo lo que necesitan. Si en la GAMACON les fue mal ahí se pueden desquitar.

Ese será mi fin de semana. ¿Ustedes que harán?

2 comentarios:

  1. Everardo Ladrón de Guevara28 de mayo de 2010, 6:53

    HOY PAGAN...eso es todo lo que me importa.

    Pues hoy me juntare con los compas de la prepa a echar unas cheves, el sabado queria ir al juego CHIVAS-AMERICA pero creo que lo dejare pasar, el domingo a ver el juego de la seleccion y preparar material de trabajo para esta proxima semana.

    ResponderEliminar
  2. No estaba en mis planes, pero estoy trabajando hoy sabado, despues de una muy buena peda ayer, asi que por la tarde, planeo irme a mi casa y ver si puedo jugar un rato Batman o Avatar.

    Prince of Persia la ire a ver hasta la proxima semana, porque llevare a mi equipo de produccion.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails