lunes, 12 de abril de 2010

Kdabra, hasta ahorita, apesta

Últimamente en el canal Fox Latino (por cable) han estado promocionando una serie de televisión llamada Kdabra, donde sale como protagonista un tal Christopher Von Uckermann, ex integrante de RBD (así es, ESE RBD).

Yo no he visto Kdabra. Se que primero se estrenó en HBO y fuera de lo que dicen los promos de Fox no tengo idea de que trata. Pero ahora, después de ver el video, sinceramente pienso que apesta.

Realmente no tengo tantos dedos en las manos y pies juntos como para contar la cantidad de estupideces, cursilerías y cosas que simplemente no quedan el video. Y no estoy seguro que tan apegado sea a la serie. ¿Realmente pelea contra cavernícolas? ¿Que tiene que ver el volcán activo? ¿Es una metaforo acerca de su poder o simplemente pensaron que se vería cool?  ¿El personaje principal es igual de gay que Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann (y no bromeo, ESE es su nombre completo)?

9 comentarios:

  1. bue post pero creo que algunos como siempre difieren de otros
    a mi por el contrario me llama mucho la atencio la serie y realemte tengo muchas ganas de ver la serie a ver ccomo realmente esta XD

    y creo bueno en los trailers que e vistos que le queda el papel a
    Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann AKA UCKERMAN

    y no por pertenecer a rebelde lo marcara toda la vida jajaja pero si sera una referencia.

    aproposito ta chida la rola del video

    de echo a esta novela redelde la llege a ver por minutos nunca un capitulo completo mas que nada por las morras hahahaah bueniximas jaajaj

    y pos pego y creo que la siguen pasando por boomerang
    (girl chanel)

    ResponderEliminar
  2. A mi me asusta que te sepas su nombre completo...

    ResponderEliminar
  3. En la tele lo anuncian como Christopher Von Uckerman, pero Wikipedia es el que se sabe el nombre completo.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver el supuesto estreno.... De verdad que serie tan mala! Diosssssss! Demasiados errores e incoherencias! Y ni hablar de las casas de cartón o de la maqueta que ponen de esa supuesta Urbanizacion o Barrio en el que vive el MAGO? protagonista... Son aliens? son robots? que locura tan idiota de verdad...! Y ni hablar de las imitaciones de: CSI, Las Vegas, Matrix (y su arquitecto), 24 con Jack Bauer, Alf, Roswell, Los 4400, etc etc... Dios! No tiene sentido la serie!

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente APESTAAAA, ójala no llegué a segunda temporada, por favor FOX quita esa serie tan ESTÚPIDA"!

    ResponderEliminar
  6. porkeria de serie, quitenla

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, me parece una serie muy interesante y entretenida, claro a las personas que le encuentran sentido; si catalogan a Christopher por ser el ex integrante de RBD, catalogan asi a los demas ex-integrantes de otras agrupaciones?
    q no existe cultura en este pais, los q dicen que es estupida tomen el tiempo de tan siquiera ver de que trata y despues hablar.
    Y al creador de la nota una sugerencia, antes de comentar informate, no te bases del video, solo es la cancion de la serie. Veela y si no te gusta te expresas, pero no cuand nisiquiera has visto un capítulo.
    La primera temporada es realmente buena y aun mas el capitulo 13 que es el ultimo es realmente exitante.
    Veeanla, si les gusta la magia, la fantasia y lo inexplicable!

    ...

    Espero comentarios despues de que sepan de que se trate o hayan visto almenos 6 capitulos! antes.. ahorrense la molestia ;)
    saludos! buena noche!

    ResponderEliminar
  8. Como asi? Es que va a seguir una segunda temporada????? Bueno eso tendria sentido por que la primer temporada no dice un carajo!. Es un misterio tonto sin sentido... Es que Luka es el Clon de Jesús? o que demonios... Y que tiene que ver con las luces esas que vio el astronauta??? Que tienen que ver los aliens? Como yo lo veo, Jesus era un Alien con poderes obviamente superhumanos e hicieron muchos experimentos y lograron clonarlo y el resultado fue Luka... Aja... Y a donde demonios se larga en el ultimo capitulo? se evaporo? Por cierto que actuaciones tan malas las mejicanas... La diferencia entre verlos actuar en una novela y en Kdrabra es nula. Ana (margarita Rosa de Francisco) e Ignacio (Fabio Rubiano) Excelentes actores... Sacan mucho la cara por Colombia.

    ResponderEliminar
  9. haha!!!no ma....
    realmente es algo estupido aunqe creo qe la gnt qe ve esto es aquella qe ez fan de Ucker ha!
    eza ez mi razon..=P

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails