lunes, 5 de abril de 2010

Después del temblor



En una entrada un tanto “off-topic”, me pasaron unas fotos de como fue que quedaron los edificios de la Facultad de Ingeniería y laboratorios de la UABC, aquí en Mexicali, después del temblorcito de 7.2.

Mas fotos después del salto:

[gallery size="large" link="file" order="DESC" columns="1"]

Yo alguna vez escuche a un profesor decir que la Facultad de Ingeniería tenia una estructura muy resistente hacia los temblores. Y la verdad si es cierto: la estructura ahi sigue. Lo unico que se cayó fue lo que la envolvía.

¿Tienen mas fotos? ¿Quieren publicarlas aqui? Pueden mandar un correo a elederARROBAzawarudo.com o si no utilizar el Imageboard y subirlas ahi mismo.

4 comentarios:

  1. contactate con el tEKLE el tiene unas que son muy buenas

    post semiunrelated

    Estaba mirando hoy en la televisión lo que estan comentando sobre los temblores en 1ro noticias y al parecer :no quieren que se enteren lo de lo ocurrido en las facultades de la UABC: quizas en las de las de la benito juarez no fueron tan dramaticas pero al menos en la nva facultad de admon. ya no se podran utilizar, creén que mas de 1000 estudiantes (entre ellos el buen Deus o el tekle) no podrán continuar con sus clases durante este semestre.

    CREEN QUE ESO NO ES NOTICIA

    posibles razones
    - quieren dejarles a entender a los medios (y por ende a todo mundo) que la UABC son de las estructuras mas resistentes y "que no les paso nada"

    - no quieren que se enteren que la construcción de esta nueva facultad fue muy apresurada.

    ResponderEliminar
  2. ayer hablé con una estudiante de ahi y dijo que estaba bien ._., la central awebo que el yeso, tablaroca y emplaste se iban a venir abajo xD, como dije, si hubiera sido lunes este si hubiera sido un desastre natural xD

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me dijeron que la fac. de ingenieria era un refugio para sismos, desde que entre me dijeron eso, y que incluso cerraron poco mas de un semestre esa facultad para reforzarla bien. Al menos si resistio, aunque el recubrimiento haya sufrifo un poco.

    El que me sorprendio fue el danio de los laboratorios de ingenieria. Eso si estuvo canijo.

    ResponderEliminar
  4. yo escuche por ahi de alguien que no recuerdo, que si un temblor muy chingon (de esos que solo dejan escombro) solo la facultad de ingenieria quedaria en pie.

    y este fue tan solo 7.2
    Theory Fails

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails