lunes, 5 de abril de 2010

Entrevista de Larry King a Jacque Fresco (1974)

JacqueFresco-LarryKing En algunas partes de “Future By Design” mostrados en la entrada del Proyecto Venus y en la sexta parte de mi radical serie, se muestran algunas escenas donde Larry King invitó a Jacque Fresco a su programa. Siempre me pregunté si esa entrevista estaría completa en internet, y ahora ya la encontré, con todo y subtítulos en español.

Jacque Fresco no muestra sus ideas y dibujos como “The Venus Project”, sino como “Sociocyberneering”, pero a fin de cuentas resulta en lo mismo. Lo curioso es que estamos hablando de 1974, y aquellas ideas ya se podían hacer realidad. Ahora, 36 años después, varias ideas han sido mejoradas y que en definitiva ya podemos hacer realidad con las actuales ciencias, conocimientos y tecnología.

Los mismos cambios en la Naturaleza y en nuestra conciencia indican que debemos cambiar nuestras estructuras sociales y modos de vida. La única constante es el cambio y lo necesitamos ya.

El video después del salto.

5 comentarios:

  1. YUgi Temblo ya estas feliz???
    o kieres mas

    ResponderEliminar
  2. De hecho esta entrada estaba a punto de ponerla ayer, pero el temblor me arruinó todo el trabajo al irse la luz.

    Cuando terminó, yo solo aplaudí y decía "Bien. Muy bien." Aun asi disfrute mucho el 7.2, que hasta sonrisa tuve :D Me dio más risa cuando veo a todos preocupados y asustados en un gran silencio, mientras que yo celebraba de pronto.

    Sin embargo, no es el temblor de 8 grados o más que quiero que ocurra. Que se despierte el volcan ALV. Solo que no creo que pase en este lapso.

    PERO, esta entrada no tiene que ver con el temblor, sino con el Sistema politico y monetario. Como dije, lo estaba escribiendo y en eso ocurrió el temblor.

    ResponderEliminar
  3. nada que ver toda la vida durante millones de años la tierra a tenido terremotos tsunamis huracanes y demas desastres

    soloq ue ahora esos lugares donde habia tierra vacia hay ciudades y gente poblandolo

    algien recuerda "pangea" el super continente de tierra que por miles de años se separo y el cual a creado la tierra como la conocemos.
    no por el hecho de que ahora hay ersonas la tierra se va a portar mas cuidadosa

    ResponderEliminar
  4. quien sabe :(, quizas en pangea se portaron mal tambien y los ovnis vinieron a provocar terremotos D:

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails