lunes, 15 de marzo de 2010

¡Ya se que quiero para mi cumpleaños!

340x_jetpack¡¡UN PUTO JETPACK!! FUCK YEAH!!!

Resulta que una empresa de Nueva Zelanda llamada Martin Jetpack en los próximos meses pondrá a la venta el primer Jetpack personal (y comercial) del mundo. ¡¡¡Y solo costará 90 mil dólares!!!

Esta hermosura es capas de volar a una velocidad de 60 millas por hora (aprox. 97 km/h) y puede alcanzar alturas de de una milla y media (2.4 km).

Imagínense a El Eder volando una de esas cosas.

FUCK YES!!!

Con mi suerte, a medio vuelo sufro de una falla técnica o se me termina el combustible, pero el viaje nadie me lo quita.

¡¡¡Quiero dos!!!

Fuente [io9], Video Demo [Martin Jetpack]

5 comentarios:

  1. seras el rocketeer de la vida real!

    ResponderEliminar
  2. el ultimo prototipo existente solo te dejaa volar por 5 mins antes de que se qeudar asin gasolina cuanto durara este?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Precisamente por eso quiero un puto Jetpack!!! ¡¡¡Me pondría ese casco ridículo y a pelear contra los Nazis!!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo como tres pero no me gustan por eso uso el camion cuando lo encuentre te lo regalo creo que est adebajo de mi ovni al lado de la catsup detras de la ensalada de coles XD

    ResponderEliminar
  5. Ahi los venden piratas en el tianguis el caballito, se llaman "Jackpat`s" y tambien jalan discos piratas de musica para que vallas cantando, mientras vuelas

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails