lunes, 15 de marzo de 2010

Cumbre Mundial OVNI - Nueva Conciencia

Cumbre Mundial 2012 Este 19, 20 y 21 de Marzo estaré en el Distrito Federal para asistir a la Cumbre Mundial OVNI 2012 Nueva Conciencia. Tal vez dirán “Si el Deus ya se sabe de todas todas lo del fenómeno Ovni-Extraterrestre ¿A que va al Distrito Federal para otra conferencia más?” Bueno, la verdad es que no lo se todo, pero no solo es el hecho de que mostrarán nuevas cosas, sino que me llamó mucho la atención el enfoque que se le da a este evento.

Siempre que hay conferencias, son para que la gente vaya y sepa que está pasando. En esta cumbre mundial no es así. Aquí ya se toma al fenómeno como una realidad. Las preguntas ya no son “¿Ovnis, mayas, extraterrestres? ¿qué son esos temas?” sino que ahora es “¿Qué vamos a hacer ante esta realidad? ¿cómo llevaremos nuestras vidas ahora?”. Es ahí donde quiero llevar información a todos los expositores internacionales, para dar el siguiente paso de este proceso.

Aquí también las capsulas de Tercer Milenio para saber de que tratará la Cumbre Mundial OVNI 2012 Nueva Conciencia.

EDIT: Añadida la semblanza de Bob Dean en la Cumbre Mundial.

Cumbre Mundial OVNI

Mi misión esta vez es ir a informar sobre el Nuevo Mundo, que es una idea para ayudar a construir un nuevo tipo de sociedad, basado en el Proyecto Venus. Con esta realidad que ahora nos está llevando a la Nueva Conciencia, no podemos manejar al mundo de la misma manera, pues incluso va en contra del nuevo pensar. Es la transformación mental de cada quien mientras el año clave, el 2012, se está acercando.

El 2012 es interesante porque lo muestran siempre de 3 caminos, uno positivo, uno neutro y uno negativo.

El pensar positivo dice que cambiamos nuestra mentalidad y forma de llevar al mundo, mientras que nuestros hermanos del cosmos por fin nos visitan abiertamente. Se crea así una nueva etapa evolutiva del hombre para seguir adelante. Casi no se da a conocer este camino en los medios de comunicación.

La forma negativa dice que no tenemos esperanza y seremos castigados ya sea por Dios, por la madre naturaleza o por nosotros mismos en una guerra. Simplemente sufriremos y luego se acaba todo. Este es el camino que más se da a conocer en la televisión y otros medios.

La forma neutra dice que solo será un año normal como cualquier otro y seguiremos en curso con el mismo sistema corrupto. Nada cambia.

La Nueva Conciencia es el descubrir que está pasando justo ahora con las pruebas y decidir el camino. Aquí es donde se genera la llamada Tendencia, pues si la mayoría de las personas piensan y actúan por el camino positivo, obviamente entonces se harán los cambios para mejorar. Sin embargo, si le inculcas a todos la idea de un cataclismo y fin del mundo, se actuará para que ocurra eso.

La Cumbre Mundial OVNI 2012 también es de la corriente positiva para el cambio, mostrando la información de lo que ocurre actualmente y que casi no se da a conocer.

Yo me encuentro en la forma positiva de ver las cosas. Puedo decir que es algo fácil enseñarles a los del camino negativo que existe una mejor forma que depende de nosotros. Es cuestión de abrir nuestra mente. Lo difícil es convencer a los neutros a seguir adelante, ya que bien, la mayoría de los neutros no creen en el acabose, pero tampoco creen que podamos hacer algo para mejorar, lo cual los vuelve más en la corriente materialista. No estoy diciendo que sea malo, pero estoy diciendo que esa corriente y sistema ya son obsoletos y no ayudan a mejorar nuestra situación. Mejorar debe ser nuestro objetivo como civilización global (y universal, si ya convivimos con otros seres inteligentes).

La misión es cambiar al mundo. Yo iré entonces a mostrarles el Proyecto Venus como soporte para un nuevo tipo de sociedad. Mientras más personas estén convencidas que el actual sistema monetario es obsoleto, más cerca estaremos de un mundo sin guerras, sin violencia, sin robos, sin desequilibrio masivo, sin bancos, sin opresores, sin contaminación, sin prisiones, para vivir entonces en un mundo limpio, libre, con abundancia, educación, salud, tecnología, ciencia, conocimiento, sabiduría, todo sin dejar a nadie atrás y sin afectar negativamente al Medio Ambiente.

¿O qué clase de mundo es el que queremos?

EDIT:

Ya he platicado mucho en Revolución Radical sobre la enorme posibilidad de que los antiguos maestros, civilizaciones y creencias religiosas pudieran en realidad ser de origen extraterrestre o algún tipo de contacto. Todo lo deduje por mi cuenta. Pasaron los años y conocí la versión de Erich Von Daniken, pero ahora es Robert Dean el que también está con esa idea, revelando el contenido de los archivos secretos de Estados Unidos. Todo estará en la Cumbre Mundial.

Definitivamente es la Nueva Conciencia para el Nuevo Mundo.

8 comentarios:

  1. pues mucha suerte deus espero q t vaya super bien :)

    ResponderEliminar
  2. Actualizado con la introducción de Bob Dean al evento.

    Esto está pasando y no hay vuelta atras.

    ResponderEliminar
  3. SUERTE CON TU VIAJE DEUS, TE VEO LUEGO, ESO SI NO TE LLEVAN LOS OVNIS Y YA NO VUELVES. EN ESE CASO SUERTE CON TU VIDA "MAS ALLA DE LAS ESTRELLAS"

    Pd. DILES QUE POR FAVOR "QUE NO NOS TRUENE EL CULO"

    ResponderEliminar
  4. Solo como complemento:

    No es dificil imaginar que los antiguos maestros o creencias religiosas, son de origen extraterrestre, digo, tan solo la figura que genera mayor admiracion, seguidores y protestantes de fe, es Jesucristo, y no se dice que el "regreso al cielo", "venia de los cielos" y "hablaba de su padre, que estaba en los cielos"?

    Digo, no se ustedes, pero eso para mi encaja en la definicion de "extraterrestial", puesto que habitaba fuera de este planeta.

    Asi que, no es raro que tu, o que otras personas lo piensen asi, ojo, no he visto el video que pusiste, no he visto el "scope" de esta creencia, pero pues, solo a manera de comentario por tu argumento.

    Suerte en el DF, traeme una torta de tamal :D

    ResponderEliminar
  5. Aqui Deus reportando desde una terminal de internet de Axtel (de esas con teclado metalico extraño).

    TENGO HAMBRE!!!!! Es peor que cuando padecia de hambre y sueño en mi primer Shonen Jump.

    Lo bueno que ya estoy haciendo contactos para lo del Proyecto Venus.

    Voy a terminar asqueado de los ovnis :(

    Y no llevare nada a Mexicali, si ni tiempo hay.

    lol, ya me tengo que ir.

    ResponderEliminar
  6. "a la madre los alien tambien tienen Axtel", dile a esos cabezones grices que te den de comer que luego le siguen con la autopcia

    ResponderEliminar
  7. y yo que queria que me trajeras a una venusina :(

    ResponderEliminar
  8. estoy viendo muchos avistamientos en santo domingo sobre todo en la capital de santo domingo en piantini.
    hay fotos y relatos mios d emuchas en la noche.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails