martes, 12 de enero de 2010

¿Secuela de MadWorld? Director dice si, Sega dice no

mad-world-1-wii_008En una entrevista que le hicieron a Shigenori Nishikawa de Platinum Games, director de MadWorld y publicado por Sega para el Wii, mencionó que el está interesado en hacer una secuela de este maravilloso gore-fest. Según el, MadWorld fue un juego muy bien recibido gracias a su estilo de diseño y modo de juego, así que una segunda parte quedaría perfecta.

Sin embargo, hace unos cuantos dias Sega había comentado que ellos ya no publicaran juegos “Mature” para Wii ya que aunque MadWorld y House of The Dead: Overkill se vendieron “bien” (mas no excelente), las ventas totales de Deadspace: Extraction sirvieron para darse cuenta que el Wii no quiere a los juegos de su tipo.

Así que, por lo pronto, no veremos la sierra de Jack partiendo punks a la mitad. Por lo menos no en el Wii. Tal vez si a No More Heroes: Paradise le va bien en Xbox 360 Platinum Games se anime a hacerle una secuela para esa consola.

Fuente [Siliconera]

1 comentario:

  1. De hecho se retractaron con lo que los juegos Mature, así que quien sabe, también le echaron la culpa a Nintendo de la publicidad de juegos de 3rds xD Que deberían de involucrarse más lolwut

    Pero pues con el caso de House of the Dead... se descargó más veces que lo que se vendió... a cualquiera se le quitan las ganas de hacer juegos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails