martes, 12 de enero de 2010

Reinicio para Spider-Man; Raimi y Maguire fuera

Question-Spiderman-SORRY-NO-SEQUEL-¿Spider-Man para el 2012? Claro, pero con un giro inesperado: No será Spider-Man 4 si no un reinicio de franquicia.

Sam Raimi, director de las primeras 3, no pudo llegar a un acuerdo con Sony Pictures con respecto a la fecha de estreno de la película. Raimi decía que si se apresuraban las cosas la integridad creativa de la película podría verse afectada. Ya saben, como quedó la tercera en comparación de las 3 primeras.

Así pues, Raimi dejó Spider-Man 4 por la buenas y Sony por su parte anunció que no habrá secuela, sino un reinicio, con nuevo director y nuevos actores, lo que significa que tampoco aparecerá Tobey Maguire.

A ver que tal queda.

3 comentarios:

  1. la nueva pelicula tendra involucrada amarvel studios ????


    si es haci podriamos ver a el nuevo spider man hasta con los avengers x_x

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la de Avengers se centrara en los Avengers Orignales: Capitan América, Thor, Iron Man y puede que Yellowjacket y The Wasp.

    Spiderman como Avenger es relativamente nuevo y no creo que lo pongan como tal (a lo mejor como cameo o invitado especial)

    ResponderEliminar
  3. En el mejor de los casos Spider-Man era miembro de reserva en los Vengadores hasta en años recientes, así que no recuerdo ni sé como está la situación actualmente.

    Un reinicio a Spider-Man? Percibo y olfateo una reverenda mierda.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails