viernes, 22 de enero de 2010

¿Qué tal la lluvia?

heavy rain japan

El clima loco de Mexicali nunca deja de sorprenderme. Hace unos días estaba bastante agradable que hasta me quitaba la sudadera que uso en la casa porque me daba calor. Y unos cuantos días después… ¡tómala! ¡LLUVIA! ¡FRIO! y posiblemente, con algo de suerte, ¡hasta enfermedades!

Dicen que para el sabado ya todo estará mas tranquilo, pero yo creo que es pura caca de toro y no pienso salir este fin de semana (nunca lo hago, pero esta vez tengo un buen pretexto).

Actividades Geeks de esta semana: cero. No convenciones, ni locales ni internacionales. Recuerden que si quieren anunciar su evento pueden hacerlo mandando un correo a soporte(arroba)zawarudo(punto)com o si no por medio de la pagina de contacto.

Yo, por mi parte, tal vez empiece a jugar Silent Hill Shattered Memories. Lo iba a empezar hace como dos semanas pero luego surgieron otras cosas y se me olvidó. A ver si ahora si se me hace.

¿Y ustedes? ¿Jugaran algo? ¿Saldrán? ¿Se quedaran en casa para evitar que el agua llegue a sus historietas de Archie y Verónica?

1 comentario:

  1. Pues... Yo pareceeeeeee que debo trabajar un rato, pero me hare pendejo y no ire :D

    Asi que en lugar de ello, me quedare en casa a jugar Uncharted: Drake's Fortune como demente, y si ando de humor, Tom Clancy's H.A.W.X, juegos que me acabo de comprar.

    Y por que no? A esperar de modo psicopata la primer expansion de Assassin's Creed II, yo la esperaba desde el dia 20, y pura verdura que ha salido... Esto comienza a hacerse desesperante =(

    Fuera de eso, creo que no hare nada mas XD

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails