viernes, 22 de enero de 2010

Porque Los Gatos Samurai (y otros) no salieron en Tatsunoko VS Capcom

gatos samuraiPara los que nunca vieron la serie (porque estaba muy pequeños), Los Gatos Samurai era una serie que estaba hecha de WIN. Pero en cantidades industriales y peligrosas. Y estuvieron a punto de entrar a Tatsunoko VS Capcom.

¿La razón? Sigan leyendo (y a ver si adivinan que personaje que no incluyeron hace que Erick se ponga a llorar):

  • Según el productor del juego consideró bastante en meter a los personajes pero nunca se llegó a un acuerdo con Tatsunoko, lo cual es una lastima por que Los Gatos Samurai son conocidos por estos rumbos (gracias a la distribución hecha por Saban).
  • Pero esos no son los únicos que no llegaron a la versión final. También se tenía la idea de incluir “Monstruos” de Resident Evil (supongo que algún zombi, Hunter, Tyrant) como personajes seleccionables, pero se dieron cuenta que no quedaban en el ambiente y estilo de arte del juego además de que ponerlos incrementaría la clasificación del juego (por lo menos en Japón) así que tuvieron que retirar la idea.
  • También se pensó en meter personajes de Power Stone (un “Smash Bros.” de Capcom) pero se dieron cuenta que muchos personajes de ahi tenian movimientos similares a los que ya estaban.
  • Dante de Devil May Cry… ¡FALTÓ POQUITO! Tanto así que si sale una secuela de TvsC es muy posible que aparesca.
  • Phoenix Wright no saldrá porque diseñar un moveset para ese personaje hubiera tomado mucho tiempo. Phoenix alcanzó niveles de arte conceptual, pero de ahí no pasó. (Ya después el productor comentó que si este TvsC pega bastante, Phoenix posiblemente entre en la secuela).
  • Speed Racer (Meteoro) tampoco salió porque, después de todo es un corredor de autos y en la serie original difícilmente peleaba. Querían evitar ponerle movimientos especiales como le hicieron a Captain Falcon en el Smash Bros. porque al fin y al cabo, serian movimientos que no hacía en la serie.
  • Mega Man “Classic” no apareció en el juego porque sus movimientos parecían un tanto limitados en comparación al de Legends (el cual, a mi gusto, tiene un moveset para el lado de la jodida).

Y creo que es todo. Me hubiera gustado ver a Los Gatos Samurai en este juego. Y Dante prácticamente lo vienen pidiendo desde Marvel VS Capcom 2… ¡YA PONGANLO, DAMMIT!

Ahora la pregunta de los 64 mil: ¿Que personaje de los mencionados hace que Erick se ponga a llorar como nenita?

Fuente [GoNintendo]

7 comentarios:

  1. Lo de Resident Evil sux, teniendo a Leon para que quieren un Tyrant? :(

    Speed Racer pelea en su pinche serie, tiene movimientos de sobra :(

    Para lo de Phoenix tengo un argumento y lo respaldo con evidencia, el cabrón del productor no tiene imaginación como se puede ver en estas dos fotos...

    http://img129.yfrog.com/i/omtt.jpg/

    http://img111.yfrog.com/i/6cki.jpg/

    Misma pose en las 2 fotos, tiene como 3 sprites nomas el productor....

    Ahora lo loleante sería que lo anunciaran para 360/PS3 con esos personajes que no metieron xD

    ResponderEliminar
  2. yo tmb lloro por phoenix =(

    amenos q salgan dichas verciones loleantes :p

    ResponderEliminar
  3. Que shit! Espero Capcom pueda poner a Dante en la secuela o en un nuevo juego versus. La verdad es un desperdicio que no lo pudieron incluir y a su hermano Vergil; también siento pena por los Gatos Samurai porque era una caricatura muy divertida.

    Lo dije una vez en un foro y lo volveré a decir con respecto a Phoenix Wright: Ya me imaginó un Supercombo loco que irían a sacar con el...

    OBJECTION!!

    ResponderEliminar
  4. YO KIERO K VUELVA A DAR LA SERIE DE LOS GATOS SAMURAI, Y MAS CUANDO LOS LANZAN DE UNA PISTOLA K ESTA AGUARDAD EN SU PIZZERIA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Pory lloro porque no pusieron al changuito de la serie de Speed Racer como personaje elegible. Es de tanta utilidad en la serie, tal como se vio en la pelicula, que es un desperdicio no haberlo puesto.

    ResponderEliminar
  6. Que se vaya al a monda el chango diabético

    "In a recent interview with Ryota Niitsuma, the producer of Tatsunoko Vs Capcom, I learned that Phoenix Wright (Ace Attorney) and Ingrid (Capcom Fighting Evolution) still may weasel their way into Tatsunoko Vs Capcom. According to Niitsuma-san, it will be in part up to Nintendo if these character are made available via DLC."

    AD{L32$#"$_%"m:k%p%h#!(=#$u!)=p%t(y#$R%=( !RHT8P#UTR=!#"R%#P

    http://www.destructoid.com/phoenix-and-ingrid-may-still-come-to-tatsunoko-vs-capcom-161456.phtml

    ResponderEliminar
  7. [...] a excepción de los integrantes de Comando G. Según parece, otros personajes populares como Los Gatos Samurai iban a aparecer, pero finalmente no lo hicieron. Ésto le restaría gran parte del interés al juego… Si no [...]

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails