viernes, 18 de diciembre de 2009

¿Que harán los geeks este fin de semana?

wallpaper_team_fortress_2Tenia tiempo queriendo estrenar esta sección, pero por X y Y razón se me había pasado. Mas vale tarde que nunca, ¿no?

¿De que trata esta sección? Que ustedes lectores de Zawarudo.com me digan que planean hacer este fin de semana. Es todo. Soy un poco stalker y me interesa saber que donde están a todas horas.

Además, también le daré promoción a eventos locales que por alguna razón u otra no fueron mencionados en el Resumen Semanal. La razón es que veo que hay gente que se molesta en usar la forma de Contacto para avisarnos de sus convenciones y no siempre los mencionamos.

Pero antes de todo esto, un pequeño salto de página:

  1. Bueno, para empezar, este 20 de diciembre se realizará la Convención Anime Mexicali 21. Habrá videojuegos, anime, torneos de Yu Gi Oh! y todas esas cosas que se esperan de una convención de este estilo. Para mayores informes, visiten su página principal.
  2. Pasando a otro tema, este fin de semana se estrena Avatar de James Cameron. Mis niveles de hype sobre esta película son un poco altos así que iré a verla en cuanto pueda. Claro está que después de eso publicaré una de esas reseñas que a todo mundo le gustan :D
  3. Y por último, les recuerdo que este fin de semana Team Fortress 2 es gratis. Mas informes aquí.

Yo por mi parte, este fin de semana comeré Team Fortress 2 con dosis poco saludables de League of Legends. Ambos juegos tuvieron nuevas actualizaciones recientemente y es hora de probar que tal quedaron.

Creo que es todo. Ahora bien la parte mas importante de esta sección: ¿Ustedes que harán el fin de semana? ¿Verán anime? ¿Terminaran un juego? ¿Asistiran a alguna convención? ¿Leerán todo lo que se publique en Zawarudo.com?

¡Comenten señores! ¡No sean tímidos!

4 comentarios:

  1. Sabado y Domingo tengo fiestas de cumpleaños que atender. Y eso que es raro que el Deus salga.

    De hecho, no podré ir al evento de Anime Mexicali a reportar el torneo de Yugioh por el compromiso que ya tenía con estas fechas. Ya si me quieren mandar fotos y/o videos del evento, pues veré de que manera puedo hacer una entrada para el blog.

    ResponderEliminar
  2. sabado trabajar :D y saliendo no se, es sabado random, todo puede suceder y el domingo igual, puede o no puede que salga y en los ratos libres jugar ragnarok *-*

    ResponderEliminar
  3. Lo mas probable es que el sábado asista a la posada que están organizando los de WOOFAN (esos dudes que tienen un cuadrito con su nombre en alguna parte de Zawarudo.com).

    No estoy seguro de asistir a la convención de AM, depende de con quien vaya, por que no espero nada de cualquier convención del Cheetos más que vale madrismo a la hora de organizar las cosas y muchas ganas de sacarle los cuartos a los narutards.

    En cuanto a juegos, acabo de descargar la demo de Symphonic Rain, no se que tan larga esté, tal vez me la chute hoy como para jugarla sábado y/o domingo. El fin de semana en si lo dedicaría a Final Fantasy VI Hardtype. Aunque sigo en mi eterna búsqueda de visual novels del estilo de la serie Ace Attorney, Hotel Dusk: Room 215, Time Hollow, etc. Así que si alguien puede sugerirme algo estaría genial.

    De animu estoy viendo A Certain Scientific Railgun y The Sacred Blacksmith. Y de mango leo Kissxsis y Ludwig Kakumei. Estuviera viendo Bakemonogatari si no fuera por que mi vieja laptop Dell (lol) ya no puede con la calidad con la que sacan algunas series, sería tiempo de que me haga con otra laptop pero con que pueda seguir viendo porno (que para eso es el internetz) me doy por bien servido y esa laptop aún cumple con esa función a la perfección.

    ResponderEliminar
  4. Sabado de posadas y domingo de descanso mental antes de enfrentar a cientos de newbies que quieren conectar su internetz pero que no saben lo que es una maldita @rrob@.

    Tal vez me ponga al corriente con series que tengo estancadas en la lap, como Mugen no Juunin, DB Kai, Bleach y Naruto.

    Y por supuesto...leer las noticias de la pagina de El Eder :(

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails