martes, 29 de diciembre de 2009

¿Qué fue Marvel Civil War?

Guerra Civil

¿Qué fue lo que trajo un enfrentamiento entre Ironman (Tony Stark) y el Capitan America (Steve Rogers) miembros Originales de los Vengadores (The Avengers)?


Si quieres leer mas sobre Civil Wars (Esto contiene muchos, pero muchos Spoilers):




Pues todo eso se trata de un evento de Marvel llamado Civil Wars que comenzó en 2006 que marco el comienzo de los momentos mas oscuros para los Súper Héroes de Marvel.


Todo comienza con un Reality Show de los New Warriors, un pequeño grupo de jovenes super heroes que van tras un grupo de súper villanos que se ocultan en una casa en Stamford Connecticut, entre ellos Nitro (Capacidad de explotar y regenerar su cuerpo después de la explosión), durante el enfrentamiento, Nitro logra llegar al patio de una escuela seguido por Namorita [Prima de Namor rey de la Atlántida], estando acorralado, usa sus poderes y crea  una explosión que destruye todo alrededor. Varias horas después y Nitro habiendo escapado, vemos a varios Súper héroes, en las ruinas de la escuela que estaba frente a Namorita y Nitro. La explosion deja como saldo mas 600 muertos, entre ellos los New Warriors, los estudiantes de la escuela y personas que vivian a los alrededores; lo cual provoca un descontento político de los Estados Unidos a los Súper Héroes. Por lo que se decide crear el Acta de Registro Súper Humano (Similar al que se trata de hacer en los X-Men).



De ahí nos vamos con Tony Stark que en su intento por calmar las cosas, propone hacerse cargo del acta del registro buscando hacer lo mejor por los héroes [a su manera de verlo], sin embargo muchos de los héroes no están de acuerdo por ello de su identidad secreta y el peligro a sus familiares, etc. Como consecuencia se forma una resistencia contra el Acta de Registro de Súper Humanos, liderada por nada más y nada menos que el Capitán América. Entre los tantos incidentes y cosas macabronas que se traen Tony Stark y Reed Richard, una de ellas es una prisión en la zona negativa (descubierta por Reed Richard) para los Súper Humanos capturados que se resistieron al Registro, también vemos a Spiderman convencido por Tony Stark de que es lo mejor, en una conferencia de prensa se quita la máscara ante los medios, otra cosa macabra es el clon del Dios del Trueno Thor (el verdadero Thor muere junto con todo el pueblo de Asgard en el evento de "Desunidos - Thor Desunido” cuando Loky provoca el Ragnarock] el cual no posee la conciencia del gran amigo de todos los niños Thor, y termina matando a uno Black Goliath un buen amigo del Dr. Harry Pym (Yellow Jacket). Entre tanto el Capitán América y su equipo ayudan a los Héroes capturados y que ahora trabajan de forma clandestina (si, "clandestina" lol), terminemos con un gran "ETC".


Después de lo sucedido con Thor, algunos de los súper héroes que apoyan el registro como Spiderman dudan de estar haciendo lo correcto y esto claro provoca que Ironman tome cartas en el asunto. En el caso de Spiderman es atacado por el mismísimo Ironman en su propia casa y después de casi morir y ser rescatado por Punisher, Spiderman se une al Capitán América.



Para esos tiempos Marvel anuncio el asesinato de un súper Héroe pero eso lo veremos otro día.


La conclusión de la Guerra Civil en 2007 nos lleva a una batalla final entre ambos bandos que lleva a una destrucción impresionante en New York  y el Segundo Round entre Steve Rogers y Tony Stark. En los momentos finales de la pelea cuando el bando del Capitán América está a punto de la victoria y darle el golpe final a Ironman, es contenido por policías, bomberos, enfermeros y es cuando Steve Rogers se da cuenta de toda la destrucción que se han provocado y sus principios no lo dejan seguir y decide entregarse a las autoridades. Dando fin a la Guerra Civil y el comienzo a otros eventos y varios equipos de héroes trabajando de forma clandestina.


El video contiene muchos wallpapers que público Marvel que son portadas de los comics.




Este es un fanvideo pero tiene escenas de cada película que a sacado Marvel, esta suave xD

7 comentarios:

  1. Pero la tenía que regar al Capitán América :(

    ResponderEliminar
  2. ahorita es cuando con la ayuda de disney deberian de pelear todas las licensias y sacar una pelicula o una serie! :@!

    ResponderEliminar
  3. La historia no esta nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena sinopsis, Eder. Nomás que lo que hay que mencionar es que la Guerra Civil terminó de forma muuuuy trágica. :(

    ResponderEliminar
  5. El asunto aquí es que el Eder no hizo la sinopsis...

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué fue Marvel Civil War?
    29 de Diciembre de 2009 | Autor: Alonso Ramírez <--------------

    ResponderEliminar
  7. mas que una pelicula, una miniserie dedicado a la CIVIL WAR seria imprescindible. Y si fuera un anime, mejor.

    Leo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails