martes, 29 de diciembre de 2009

Ogre Battle 64 en VC próximamente

Foto Ogre Battle 64- Person of Lordly Caliber

Batalla de Ogro 64 saldrá el mes que viene… en Japón. Pero aun así:

Fuck yeah!!!

Creo que soy la única persona que jugó Ogre Battle 64, pero no me importa. Me gustó, se me hizo un excelente juego y me entretuvo un buen rato (como unas 100 horas). Aprender a jugarlo era como aprender chino, pero una vez que le entendías y explotabas su sistema de juego la diversión era non-stop.

Todavía no se sabe cuando vaya a salir pero no le veo problema alguno. Quest, los desarrolladores de OB64 ahora forman parte de Square-Enix y tiene buena relación con Atlus (quien publico el juego).

Así que solo queda esperar. Impacientemente. Largas horas. Hasta que salga…

Fuente [Siliconera]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails