jueves, 17 de diciembre de 2009

Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class

bryan-singer-x-men

Es oficial, Bryan Singer dirigirá la película de X-Men: First Class que está basada en el comic del mismo nombre donde se muestra la generación original de los Hombres X y las primeras aventuras que tienen.

¿Quien diablos es Bryan Singer? Para los que no lo recuerdan, Singer dirigió las primeras 2 películas de los X-Men y a mi gusto, las mejores que han salido hasta la fecha. También dirigió Superman Returns, la cual se me hizo una tremenda porquería… pero prefiero no acordarme de eso.

Fuente [First Showing]

4 comentarios:

  1. Tambien dirigio el piloto de house :(!

    Si First Class va a estar basada en el en el equipo original [Cíclope, Jean Grey, Angel, Bestia y el Hombre de Hielo], van a dejar atras lo que hicieron en las primeras peliculas?

    Ojala y si :(

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea.

    Hasta donde recuerdo de las peliculas, no mencionan que Bestia haya sido parte de X-Men (menciona que conoce al profesor, pero no que haya estado en el equipo).

    Además, Iceman te lo ponen como estudiante y no como X-Men (solo en la ultima), asi que no sería parte de la misma "generación" de Cíclope y Jean Grey.

    Si es precuela y quieren meter a toda la primera clase, tendrán que hacer borron y cuenta nueva porque a como va la historia en el cine ciertos personajes no quedan.

    ResponderEliminar
  3. X-Men: First Class

    Después de leer eso aún no me queda claro. Pero pues es Hollywood, se pasaran por el forro cualquier cosa que crean necesaria… Harry Potter irá a una escuela norte americana y tendrá una novia rubia que sea porrista.

    ResponderEliminar
  4. Pero no sera Harry Potter...sera Spike Spiegel...hasta Hitler lo predijo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails