domingo, 22 de noviembre de 2009

Trigun Badlands Rumble ya está por salir

imageF*ck yeah!! Vash Stampede regresa en forma de fichas película llamada Trigun Badlands Rumble, la cual tendrá la historia de Vash VS Wolfwood, un personaje que solo aparecía en el manga. No recuerdo que ese personaje haya aparecido en el anime y no se me hace raro: cuando el anime salió el manga todavía no terminaba así que tuvieron que medio inventarse una historia en lugar de meterle relleno.

La película será animada por MadHouse, la misma compañía que hizo el anime original y se espera que salga para el 24 de abril del 2010 (en Japón, claro está). El trailer (o mejor dicho teaser) a continuación:

Y ya que estamos con Trigun, pongo el opening del anime, que puede no ser el mejor del mundo, pero tiene una rola metalera muy buena:

Fuente [Anime Networks]

Sitio Oficial Japonés [Trigun-Movie]

1 comentario:

  1. que buena honda ya quiero ver la movie yo soy fan del anime pero hay muchas noticias que no conosco gracias trigun la segu por cartoon network.... y la neta no crei que la coninuaran

    la escena que me impacto mas y la que recuerdo mas es cuando el bto de la pistola gigante en forma de cruz se muere en la iglesia incado y con la cruz en la mano ......espera aver si era iglesia o lo me lo imagine ¡????

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails