sábado, 21 de noviembre de 2009

Nostalgia Critic: Judge Dredd

NC___Judge_Dredd_by_MaroBot

Todo un peliculón de Silvester Stallone. Aunque es una película que “envejeció” rápidamente (por que no tenía ni buenos efectos especiales ni buena historia) me entretiene. Es una película de acción a la antigüita.

Solo tengo un par de quejas:

Primero, el robot asesino que sale. Se ve falso como la chingada no tienen idea. Y no hay pretexto: para ese entonces ya habían salido películas como Terminator 2 y Jurassic Park que demuestran que puedes poner a un personaje “no existente” con los actores. Es más, hasta Robocop lo había hecho antes.

Y por ultimo, Rob Scheneider. No me cayo bien en aquel entonces, no me cae bien ahora y dudo mucho que me caiga bien en el futuro. Algunos lo encuentran gracioso, pero yo no :X

Por cierto, me acabo de enterar que viene en camino otra película mas basada en el juez. Esta será mas apegada al comic original, algo que los fans le criticaban a la primera.

3 comentarios:

  1. AMI AL CONTRarIO ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE ESTE TIPO
    CON EL LOOK Y EFECTOS VIEJOS ..

    ResponderEliminar
  2. Esta más fregona Demolition Man

    ResponderEliminar
  3. O también Blade Runner... aunque no sale Stalone... pero son igual de futuristas D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails