viernes, 27 de noviembre de 2009

Futura confirmación masiva de los Ovnis y ETs ¿Cierto o falso?

obama_papa Desde hace ya unos 2 años, las agencias de inteligencia de algunos gobiernos han estado publicando poco a poco los reportes de avistamientos OVNI por parte de los programas de aviación militar. Sin embargo, se dice que ya iniciará la etapa en la que los gobiernos confirmarán que el contacto con seres extraterrestres ya se tiene desde hace mucho tiempo.

Los gobiernos y la iglesia católica están tomando nuevas posiciones ante la reacción de la sociedad. Aun así, sabemos que siempre se ha ocultado información al publico. Entonces ¿Qué tan cierto puede ser este nuevo paso?

Aquí 3 capsulas de Tercer Milenio que hablan al respecto sobre este tema, recopilándolo de otras fuentes, como personajes, la prensa o el mismo público en Internet.

Se sabe que los archivos desclasificados de las agencias de inteligencia y la nueva posición del Vaticano son reales y hay que tener seguimiento de todas estas noticias.

Sin embargo, el 26 de Noviembre de 2009, se dio a conocer en Internet que el gobierno de Bulgaria es el primero en confirmar que se tiene contacto con seres extraterrestres. De ser esto una noticia real, quiere decir que en el transcurso de varios meses o pocos años, otros gobiernos deberían hacer lo mismo. Por ahora solo habrá que esperar.

Estamos ante el cambio más radical de la sociedad y mentalidad humana, y lamentablemente, no lo sabemos ni le tomamos la importancia debida.

Fuentes
[Telegraph.co.uk]
[Taringa!]

3 comentarios:

  1. Pues lamentablemente hay gente que se burla, por que?, siendo que asi como con los fantasmas existen? todo puede suceder, no hay que temer por que es lo que mas fomentamos (miedo), hay que atenernos a los hechos suficiente informacion no existe pero los que si han visto algo que pensaran?

    wtf!!!

    ResponderEliminar
  2. Un video mas a un dia antes de la entrega del Nobel. ¿Pasará lo que dicen los rumores? Yo como Jaime lo dudo, pero pues veremos que ocurre.

    ResponderEliminar
  3. ES INMINENTE EL CONTACTO,DE ESO,NO TENGAMOS LA MENOR DUDA!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails