lunes, 30 de noviembre de 2009

Cumbre Mundial OVNI 2012

Cumbre Mundial 2012 Los días 19, 20 y 21 de Marzo de 2010, se llevará a cabo en el World Trade Center de México, el más grande evento sobre el tema OVNI-Extraterrestre en nuestro país, y posiblemente en todo el mundo. Con 14 expositores, la mayoría siendo del extranjero, se tendrán conferencias para mostrar los videos OVNI y las investigaciones alrededor de los Crop Circles, las profecías mayas, el medio ambiente, la exopolítica y demás temas de gran importancia. Nada de “fin del mundo”, sino del “cambio de los tiempos” y la nueva conciencia para una nueva etapa de la sociedad.

Yo si tengo pensado ir, y más porque solamente les falta hablar del Proyecto Venus y mi meta es ir mínimo a informarle a las personas sobre el sistema basado en recursos, que sustituye al sistema monetario. Obviamente no seré expositor, pero si se hará lo posible para contactar gente y acercar más a los medios convocadores.

A continuación, más detalles del evento.





Si recuerdan bien, hablé de Erich Von Daniken en la quinta parte de Revolución Radical, en los documentales de “ETs en la Historia” y “Ovnis en la Biblia”. No creí que Von Daniken fuera a ser invitado a esta cumbre, lo cual entonces lo vuelve muy interesante, en especial porque México es un país lleno de gente con las creencias tradicionales. Habrá que tener la mente muy abierta para que la gente no se sienta ofendida o confundida (ya que el evento no se trata de ofender ni confundir a la gente).

Como ven, prácticamente se hablará de las 5 primeras partes que ya fueron expuestas para zawarudo.com en Revolución Radical (que a su vez manda a La Guia). Solamente les falta la sexta parte, que es el cambio radical de la sociedad hacia un nuevo sistema económico usando la tecnología de manera correcta para crear abundancia y TODOS tener una buena calidad de vida.

Los expositores de esta Cumbre Mundial serán:

Jaime Maussan
Erich Von Daniken
J.J. Benitez
Haktan Akdogan
Giorgio Bongiovanni
Antonio Urzi
Nick Pope
Piere Giorgio
Steve Alexander
Michael Glickman
Bert Janssen
Fernando Correa
Santiago Yturria
Rodolfo Garrido

Ahora algunos pequeños perfiles de personas que considero importantes y no fueron anunciadas en el video promocional.

Steve Alexander Steve Alexander es de los más importantes fotógrafos e investigadores de los Crop Circles. La gran mayoría de las fotografías de los últimos 15 años acerca de estas formaciones en los campos de cultivo ingleses, han sido gracias a este hombre.

Fernando Correa Fernando Correa, pequeño saltamontes del programa Tercer Milenio. Dedicado a la Astronomía y al clima espacial. Últimamente es el favorito del Sr. Maussan para ponerlo a investigar.

Santiago Yturria Garza Santiago Yturria es la persona que tiene observando en vivo a las misiones de la NASA, para luego buscar cualquier anomalía en el espacio y averiguar de que se trata, así como preguntar también por qué la NASA no habla de esas anomalías. En la parte 4 de Revolución Radical podemos ver algunos de sus videos y también una conferencia de 2006 junto al Sr. Maussan.

Rodolfo Garrido Ing. Rodolfo Garrido, muy profesional y adentrado a las investigaciones científicas de todo tipo: desde arqueológicas hasta nanotecnológicas y explicaciones de las futuras misiones de la NASA. Pueden visitar su sitio Fronteras del Conocimiento para ver las noticias científicas más recientes y actualizadas.

Así que ya saben, el Deus se va esos días al Distrito Federal. Si alguien me quiere acompañar sería de mucha ayuda. Yo voy más que nada en plan de mostrar la idea del Proyecto Venus a los grandes expositores y enseñarle a la gente lo que se puede lograr. Es la siguiente etapa a realizar si tenemos la nueva conciencia.

Cualquier información del evento, como dirección, teléfonos, lo que se necesita llevar, etc. lo pueden consultar en: http://www.cumbremundialovni.com/

O hablar sin costo al 01 800 836 86 45 para cualquier información más específica.

La nueva conciencia, la revolución radical, aunque sea poco a poco, es el verdadero gran paso para la humanidad.

1 comentario:

  1. http://www.ojopelao.com/mundo/11994-puerto-rico-respalda-a-reinaldo-rios-para-la-cumbre-mundial-ovnis-en-mexico.html



    PUERTO RICO RESPALDA A REINALDO RÍOS PARA

    LA CUMBRE MUNDIAL OVNIS EN MÉXICO









    Recientemente el rotativo: El Nuevo Día de Puerto Rico, uno de los más visitados y comprados de la isla, hizo una nota de prensa sobre la situación del profesor Reinaldo Ríos y su posible participación como uno de los exponentes mundiales más reconocidos del planeta en temas ovnis y lo paranrmal con su propuesta del ovnipuerto y Ruta Extraterrestre que han corrido el mundo. Damos a conocer dicha nota en su totalidad: Una delegación de Puerto Rico dirá presente en la denominada “Cumbre Mundial de Ovnis, Nueva Conciencia”, que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo en el WTC de la Ciudad de México.

    Así lo informó esta tarde el profesor Reinaldo Ríos, propulsor de la idea para construir un ovnipuerto en Lajas, tras destacar que en el evento se presentará evidencias, vídeos, fotos y material alusivo a los ovnis (objetos voladores no identificados) con testimonios de experiencias vividas.

    Sin embargo, Ríos lamentó no haber sido incluido en el programa regular de la cumbre.
    “Yo tengo acá la Ruta Extraterrestre y el ovnipuerto que han corrido el mundo entero de la ufología, y aún así no he sido incluido en las ponencias, pero con orgullo y frente en alto me sostengo porque el universo ovnístico conoce quien es Reinaldo Ríos”, expresó el profesor en declaraciones escritas.

    Ríos, quien en días recientes adelantó a El Nuevo Día que podría reubicar su ovnipuerto en Guánica, reafirmó que apoya la cumbre y que viajará a suelo azteca para cubrirla y entrevistar a los participantes.

    “Desde Puerto Rico se está preparando un grupo que estará asistiendo al evento”, concluyó.

    Esta es la nota del Nuevo Día de Puerto Rico donde además indican que el profesor Reinaldo Ríos no fue incluido en las ponencias a pesar de su respaldo a los organizadores y su apoyo total. En Puerto Rico y algunos países se ha creado un grupo en facebook para manifestar su apoyo a que sea incluido, pueden buscarlo por la dirección: "APOYAMOS A REINALDO RIOS PARA LA CUMBRE MUNDIAL DE OVNIS" con enlace cibernético:
    http://www.facebook.com/profile.php?ref=profile&id=100000798560981


    Reinaldo Rios posee documentación de sus contactos, proyectos, creaciones, viajes y propuestas. Por lo cual si entiendes como muchos ya hasta esta fecha de este reportaje están llegando a más de 100 personas en apoyarlo públicamente, si lo apoyas manifiesta tu sentir en la página de la red social facebook creada para ese propósito.

    Teléfono 1-787-821-3613

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails