lunes, 23 de noviembre de 2009

Benchmark DirectX 11 de S.T.A.L.K.E.R. Call of Prypiat

image

Bueno, primero lo primero: ¿que es un benchmark?

Un benchmark en el mundo de los videojuegos es un programa que puedes descargar para saber si tu maquina puede correr cierto juego. Generalmente pesa una pequeñísima parte del juego original y se encarga de hacer pruebas a tu máquina con gráficas del juego.

No, no podrán jugar con el. Es solo para saber si tu máquina podrá correrlo o si de plano te esperas a comprar una mejor computadora.

A mi me gustan mas usar un benchmark o jugar un demo que tener leer solo los requerimientos mínimos que pide el juego. Muchas veces mienten, no son muy claros o simplemente si se pueden jugar sacrificando algunas cosas.

En este momento se encuentra disponible en benchmark  de S.T.A.L.K.E.R., Call of Pripyat, continuación de Shadow of Chernobyl, un juego bastante suave (con unos cuantos glitches fatales) que salió en computadora hace un par de años. Son muy pocas compañia

Así que si después de bajarle las gráficas y efectos al mínimo, lo corres a unos 20 fps (cuadros por segundo), tal vez necesites actualizar tu máquina. O jugar buscaminas.

Ojo, el benchmark está hecho en DirectX 11, lo que significa que solo Vista y Windows 7 podrá correrlo. Si son de los que todavía usan XP o 98, no lo bajen. Su computadora podría explotar. O el benchmark simplemente no funcionaría. El chiste es que no serviría bajarlo de nada.

Benchmark S.T.A.L.K.E.R. [Gamer’s Hell]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails