lunes, 26 de octubre de 2009

Nueva película de The Sword & The Sorcerer

The Sword & The Sorcerer

Para ser sincero, yo no recuerdo haber visto esta película. Estoy seguro que era una de esas películas baratas de los 80s sobre hechiceros, guerreros, dragones y otras porquerías que le trataban de tirar a Tolkien.

Y entonces vi el siguiente video:

Warning! Este video contiene cantidades nocivas de WIN Warning!

A LA VERG…!!!

En dado caso que no pudieron ver el video, en The Sword & The Sorcerer el protagonista principal tiene una espada… ¡¡¡que dispara espadas!!! ¡¡¡No hay nada mas cool que eso!!!

¿O si?…

Resulta que el director de es película se encuentra haciendo una secuela espiritual de la misma, titulada Tales of An Ancient Empire, el cual está protagonizada por:

Warning! Lo siguiente podría volarte la cabeza Warning!

039_834 …Christopher Lambert…

kevin_sorbo_01 …y Kevin Sorbo.

¡¡¡F*CKING HIGHLANDER Y F*CKING HERCULES, JUNTOS!!!

Ok… ya no puedo mas… el cerebro me palpita… no es buena señal… suficientes emociones para un solo día… debo… descansar…

8 comentarios:

  1. Aún vive Christopher Lambert???

    ResponderEliminar
  2. Es inmortal, así que supongo que si...

    ResponderEliminar
  3. Al final sólo quedará uno, lo sé... my bad XD

    ResponderEliminar
  4. Y de casualidad no saldrá Sean Connery, digo ya que andan reviviendo gente, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ademas de ser Highlander, recuerden que tambien es el original Rayden, dios del rayo.

    ResponderEliminar
  6. y q pasara si falla y el enemigo toma su municion?!! O_O

    ResponderEliminar
  7. a ver chamacos vamos por partes, para empezar el titulo me es familiar pero no la hubico tendre que buscar en mis registros de peliculas vistas o buscare la forma de ver el video, por que sigo sin saver porque no puedo ver los videos en el cafe internet, segundo, sí es cierto lo que pusiste, de que saldra el lambert, con eso tienen para hacer que busque la forma de verla y jusgarla,  por que desde que hizo el papel de Highlander, lo he tenido como uno de los actores favoritos para ver las peliculas , que si vive claro que vive es un Highlander, no por el hecho de que nos lo mataron en la pelicula no quiere decir que lo este en la relalidad, solo espero que al final solo que de él, ya que lo que hicieron  fue malo ya que merecia mas honor, de  Rayden sigo sin entender por que en la MRT. KT.2 lo cambiaron si quedo al puro trancaso, y les dire algo mas por si no sabian y tengo evidencia para probarlo, si son conocedores de Christopher Lambert, les és familiar el nombre BEOWULF,  y si lo primero que les viene a la cabeza es una pelicula de hace aproximadamente 5 a 6 años en la que sino me equivoco salio la correccion medio salio la angelina, les gano por que no es esa, esta que esta en mi poder esta en VHS  y yo creo que nadie sabe de esta pelicula salvo los fanes, si no me creen puden contactarme y se las presto pero con "V" de vuelta o les mado una imagen de la pelicula, ademas alguien me puede explicar que quiere decir el pyro con "si falla el enemigo tamara su municion" porque las dos horas que estado aqui sentado escribiendo, sigo sin entender que quiere decir a no ser que se refiera a lo de Highlander.

    P.D. si ya se que no escribo nada ([{sarcasmo}])

    ResponderEliminar
  8. No pues...saludos a los 'fanes' de Lambert...
    Y crei que ser un 'fans' era suficientemente jodido...ahora tambien hay fanes, y seguramente tienen pieses y usan zapatos cafeses.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails