lunes, 26 de octubre de 2009

Cinemassacre’s M.M.: Child’s Play (1988)

childs_play 

Recuerdo que esta película me aterrorizó por muchos años.

Creo que fue cuando la secuela salió que en la tele aparecían muchos comerciales promocionando la película en VHS.

Para aquel entonces, mi hermana ya había nacido y tenía algunos años, asi que la gente le empezaba a regalar muñecas.

La mayoría eran Barbies o juegos de comidita, pero algunas de ellas eran de esas muñecas que hacen ruido y que cierran los ojos cuando las acuestas… creepy stuff…

4 comentarios:

  1. Chuky era chilo en la primera película, pero en las secuelas como siempre acabaron con el terror de ver al muñeco parlante, al final terminas riéndote.

    ResponderEliminar
  2. Lo risible es cuando Chuky tiene una novia...y descendientes.
    CRAP.
    Solo la primera fue buena, hasta el conjuro para cambiar el alma de cuerpo daba miedo.

    ResponderEliminar
  3. ok no sere fan de chuki, pero si les apollo en que hicieron pure... con las dos ultimas peliculas que mas parese nose........................ scarimove o como sea pero me entienden.

    ResponderEliminar
  4. No...no te entiendo...y no estoy seguro de si quiero hacerlo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails