martes, 22 de septiembre de 2009

“… what you gonna do?…what you gonna do when they want to play Wii?”

14740_polkbowling1.jpg

(Si no les gustó el titulo, me vale. A mi si.)

En una redada anti-drogas en el condado de Polk, Florida (en EUA, para los despistados), la policia decomisó algunas pantallas planas y escopetas. Y tambien un Wii, pero no sin antes probarlo.

Los policias hicieron su entrada, registraron cada habitacion de lugar para encontrar algun sospechoso, y despues de 20 minutos de haber iniciado el operativo, predieron la tele, predieron el Wii y se pusieron a jugar Wii Sports.

Lo que ellos no sabían es que había una camara de seguridad inalambrica grabando todo. Y esa camara se coló por la red y llegó a varias personas, entre ellos sus superiores y la prensa.

Las reacciones son diversas. La policia dice que el operativo fue un exito y aunque el comportamiento de los policias no fue muy propio, no pasa nada. Los ciudadanos se quejan por que piensan que para lo unico que sirven sus impuestos es para que los policias se pongan a jugar Wii.

En mi humilde opinion, yo no digo que lo que hicieron los policias estuvo mal. Fueron, hicieron su trabajo y decidieron divertirse un rato. Es todo. El problema hubiera sido que se hubieran puesto a jugar antes de hacer el reconocimiento del lugar.

La noticia original la pueden encontrar aqui y el video de los policias con las manos en la masa acá.

Gracias Ever por el tip.

2 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDD

    rifan los policias, que madres, entraron arriesgando su pellejo por la gente que ahora los critica y en el video se mira que bien no dejaron d ehacer su trabajo, solo uno o 2 estaban jugando mientras los demas seguian revisando y empacando todo, yo creo que estuvo bien

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails