domingo, 27 de septiembre de 2009

Shonen Jump Championship Orlando

Rodrigo Togores Un total de 673 duelistas llegaron al conocido evento de prestigio este fin de semana, para que luego los mejores 16 pasaran al día 2. Seis mazos diferentes se vieron en el Top 16: Blackwings, Synchro Cat, Destiny Hero Zombies, Twilight y hasta un mazo construido con base en Sky Scourge Norleras, pero en definitiva el mazo que tuvo mayor presencia fue el Lightsworn, con 9 representantes en el Top 16 parecía una victoria asegurada. Sin embargo, una vez más, no consiguieron el título.

Rodrigo Togores, campeón nacional de España en el juego de Stardust Accelerator, ganó este evento Shonen Jump Championship con su mazo Blackwing, que incluye ahora la nueva carta de Ancient Prophecy: Blackwing – Vayu the Emblem of Honor. Mientras varios duelistas trataron de hacer el Vayu Turbo, que consiste en usar Burial from a Different Dimension, Togores confió en su Black Whirlwind, que le hizo ganar duelo tras duelo durante todo el fin de semana.

Aquí pueden ver los mazos del Top 16.

Felicitaciones a todos los que se esforzaron en este evento, pues fue dura la contienda, y felicitaciones especiales a Rodrigo Togores, primer campeón de Shonen Jump Championship que es de origen europeo.

1 comentario:

  1. http://tinyurl.com/yebzhel - Blog del equipo de YGO al que pertenece Togores (Team Magical Kira).
    http://tinyurl.com/ydjj83y - Foro en el que participa Togores y otros jugadores españoles de YGO.
    http://tinyurl.com/y9uuq4s - Un post bastante gracioso sobre la victoria de Togores (el post esta publicado en un blog de MTG).
    http://tinyurl.com/ybquu2s - No estoy seguro, pero creo que es el blog personal de Togores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails