lunes, 28 de septiembre de 2009

Revolución Radical – Parte 1

Doomsday 2012 Sean bienvenidos a esta nueva serie de artículos que contendrán temas muy polémicos, como la ciencia y tecnología, las profecías, las religiones, las antiguas civilizaciones y el fenómeno ovni-extraterrestre, que aunque pareciera que no tienen ninguna relación entre sí y que son temas muy distintos, yo haré que la gran mayoría se unifiquen como si se tratara de piezas de un rompecabezas.

Ya había escrito para otros foros un tema parecido llamado La Cosmovisión del Deus, solo que era mucha información de golpe y entonces decidí hacerlo por partes. Tengan por seguro que si leen esta serie de artículos y no son de mente abierta, discutirán conmigo. 100% garantizado. Se necesita tener una mentalidad extremadamente abierta a todas las posibilidades. Hay personas que soportan los primeros 2 o 3 temas, pero al avanzar más se encuentran con su escepticismo y negación con miedo hacia mi cosmovisión. Todos terminan peleados conmigo si no se es una persona abierta.

Esto va mas allá de creer o no creer. Esto va a tratar de encontrar una respuesta lógica y científica. Obviamente aun existen algunos agujeros en mis teorías, pero como diría un viejo amigo mío: “No creas nada de lo que se te está exponiendo aquí. ¡Investígalo tu mismo!”. Hay que seguir investigando sin importar si uno cree o no cree en las conclusiones. Es hora de evolucionar nuestra mente.



El primer tema será sobre el tan famoso año 2012. Si la primera vez que te enteraste de este año fue en el trailer de la película hace unos días, entonces te falta mucho que recorrer. Te invito a investigar acerca del tema, buscando en libros y páginas que hablen sobre los Mayas, los Sumerios y las profecías de Nostradamus. Eso sería para empezar, pero igual no te preocupes, aquí pondré un documental hecho por History Channel en 2007 que habla precisamente y en forma resumida de los diferentes orígenes que tiene el supuesto año del fin del mundo, 2012. Lamentablemente tiene un poco mal el audio, pero pues no existe otra versión al español en todo el internet.



^ Este primer video creo que también tiene problemas de verse fuera de YouTube, así que pido disculpas si eso los obliga a tener que ir directamente AQUI a esta página para ver el video.



Pensaba poner la lista de reproducción de todos los videos, pero mejor lo pondré de esta forma por si acaso se quieren hacer pausas y seguir viéndolo para otro día, sin tener que volver a empezar desde el primer video.



Ya hemos visto hasta aquí como los diferentes profetas hablan de un fin del mundo, algunos acercándose en tiempos presentes. El programa Timewave Zero de Terence McKenna existe y se puede conseguir en internet. La gráfica manejada es bastante interesante, ya que puedes poner el rango de visión. Entonces puedes ver toda la historia en pantalla o te puedes enfocar en algún año específico. Sin embargo, no todas las “altas y bajas” en la gráfica coinciden con eventos importantes, por ejemplo, Timewave Zero marca el 11 de Septiembre de 2001 como un día normal, pero también marca el 7 de Octubre de 2008 como una gran caída, fecha en que inició la llamada crisis o recesión mundial. No debe confundirse el Timewave Zero con el programa Web-Bot, ya que este ultimo no se puede conseguir en internet ni tampoco maneja gráficas, sino solamente palabras que se entrelazan y forman predicciones textuales.



El sujeto que aparece en 4:55 me recuerda mucho a Friend. No, pero ya en serio, aquí empieza a hablar de cosas que tal vez a la gente no le guste, pero aun así hay que ver todos los puntos de vista ante un tema desconocido. De hecho, pareciera como otra profecía de la Biblia fue cumplida en Apocalipsis. En la tercera trompeta habla de una estrella o meteoro llamado Ajenjo, que amargaría las aguas. Bueno, pues, Ajenjo es una planta, llamada Wormwood en inglés, pero en ruso/ucraniano esta planta se llama Chernóbil, y como todos sabemos, en 1986 hubo un accidente nuclear que liberó material radiactivo 500 veces mayor a la bomba de Hiroshima. Las aguas fueron envenenadas por este material. Acaso lo que nos dicen que pasó ¿puede que no haya sido así?



En 2007 y 2008 me dediqué mucho a ver lo nuevo que interpretaban del Web-Bot, especialmente a finales de 2008 cuando se cumplió el inicio de la crisis mundial, aunque también pues, es un programa para predecir la economía, así que no debió ser tan difícil saber de la posible recesión. Sin embargo, por algún extraño motivo, los interpretadores del Web-Bot dejaron el proyecto a inicios del 2009, haciendo que el supuesto evento nuclear de 2008 o 2009 quedara en duda, pero hasta ahora, todo va tranquilo. Lo más cercano fue con Corea del Norte hace unos meses, afortunadamente no paso a mayores y pareciera que todo está tranquilo, pero se que no es así.

Como puse en mi entrada de la película 2012, dudo mucho que el mundo se acabe, sin embargo, si tengo la sensación de que ese año será muy importante a nivel humanidad, solo que no estoy seguro si para bien o para mal, ya que mis estudios, análisis y lógica indican que podría ser para ambos. Existen más profecías que se ven relacionadas con el 2012, como la lista papal de San Malaquías y las centurias del más reconocido profeta de todos los tiempos, Nostradamus. Pero por ahora es todo y recuerden que esto es solo el comienzo de una serie que ofrece una posibilidad que cambiaría radicalmente para bien nuestra forma de pensar y de ver las cosas, resultando una mejor sociedad. En la siguiente entrada hablaré de estos últimos profetas, que igual está fácil de entender, así que estén listos para más.

1 comentario:

  1. No puedo ver los videos muy bien, soy sordo y apenas con subtitulos los entenderia x.X

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails