lunes, 28 de septiembre de 2009

Trailer y personajes nuevos para Super Street Fighter IV

image

 

Pues si, resulta que el rumor que hablamos precisamente el dia de ayer, resultó ser cierto. Un “nuevo” Street Fighter está en camino y por lo pronto, tiene dos personajes mas:

JRIvsVEG_ARG_021_USEDJRIvsVEG_BTL_026USED USEDHWKvsRIC_ARG_049USED USEDHWKvsRIC_ARG_021USED 

Al parecer, T. Hawk y Juri serán los nuevos personajes para SSFIV. Además, las cosas no terminan ahi, puesto que salió tambien un trailer para promocionar este (una vez mas) “nuevo” juego:

Me gusta mucho los efectos de… cosa mágica que sale de ellos. Esperemos que entre las noticias de este (por ultima vez) “nuevo” Street Fighter salgan con que esta versión tambien saldrá para el Wii…

1 comentario:

  1. Bueno, a mi me parece un poco pronto para una secuela de SF IV, aunque a decir verdad, no es nada nuevo estos Updates. Ya lo han hecho con SF II; Alpha y III.

    Mmm Juri no me gusta mucho(en cuanto diseño), no pega con SF; me da la sensación de que estoy viendo un personaje de Soul Calibur mezclado con Darkstalkers.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails