martes, 22 de septiembre de 2009

Reseña – The Beatles Rockband


El pasado 9 de Septiembre de 2009 fue lanzado a nivel mundial la última entrega de la serie Rockband, siendo también el primero de sus juegos que se enfoca en un solo grupo, así como lo habían sido antes los Guitar Hero Aerosmith y Guitar Hero Metallica, pero a diferencia de ellos, The Beatles Rockband es enfocado 100% a la música de los Beatles.

El juego está bien diseñado para fans de corazón, varios siendo padres de familia que son de la generación de la beatlemanía, trayendo cronológicamente la carrera de los Beatles desde su Twist en el Cavern Club en Liverpool, seguido de sus canciones de amor en el programa de Ed Sullivan y el Budokan en Japón, continuando con sus creaciones locas, imaginativas y coloridas en Abbey Road, hasta el concierto sobre el edificio de Apple Corps. Con un total de 45 canciones y cada mes la oportunidad de bajar un álbum completo que incluyen canciones que no están dentro del juego, teniendo confirmado hasta ahora alrededor de 75 canciones y se espera el anuncio de más.

Para los fans del grupo, el juego incluye fotos, películas y grabaciones de voz que jamás habían sido lanzadas al público con anterioridad. También puedes conseguirte un paquete de edición limitada que incluye controles replicas de los diseños del bajo usado por Paul y la batería usada por Ringo, mientras que las guitarras de John y George se venderán aparte. Según los jugadores en la red, los nuevos instrumentos son de excelente calidad y mejoran bastante a los controles de Rockband 2 del año pasado. Haciendo a este juego entonces de alto valor para fans y coleccionistas.

Si no te gustan los Beatles pero te gustan los Rockband, dale aun así su pequeña oportunidad al juego. Recordaré también que dependiendo de la canción, podrán hasta 3 jugadores estar cantando mientras tocan algún instrumento, haciéndolo entonces un reto y al mismo tiempo más divertido.

¡Únete a la beatlemanía! Di no a las drogas.

1 comentario:

  1. Que lastima que el GH: Metallica no fue asi de enfocado...este juego representa la idea de lo que un juego de este tipo enfocado a una banda debe ser.

    No soy fan de los Beatles, pero definitivamente le daria una oportunidad.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails