domingo, 27 de septiembre de 2009

[NSFW] Heavy Rain le dará mucho de que hablar a los noticieros…

Si existe algo que a los reporteros les fascina es encontrar cualquier detallito para decir que los videojuegos son algo del mal. En especial los noticieros de Fox en EUA. Hicieron revuelo con “Hot Coffe”  de GTA: San Andreas, con la escena de sexo extraterrestre (y algunas veces lésbico) de Mass Effect y ahora Heavy Rain va para esos rumbos.

Antes de mostrarles el video, les diré algo: no es de mal gusto.

Indigo Prophecy, el predecesor de Heavy Rain, era un juego donde la historia se llevaba como si fuera una novela de misterio y ciencia ficción. Tenía sus momentos de acción, de suspenso, de tensión y un par de escenas de sexo (muy cuidadas y sin pezones poligonales).

Heavy Rain está hecho siguiendo la misma formula y por ende es posible que contenga algunas escenas que para algunos no les paresca muy propio que digamos.

El video (NSFW) despues del salto.

La unica defensa que le veo factible a Quantic Dreams es que es una compañia francesa. Y en Francia es muy normal que las mujeres enseñen las boobies en cualquier momento…

1 comentario:

  1. Quienes estarán más enfermos, los que ponen esas escenas en los juegos o los pseudo-periodistas que se dedican a difamar los videojuegos por que supuestamente le hacen mal a la juventud???
    Por qué no se ponen a revisar el puño de realities que pasan que lo único que venden son cosas sexuales y casualmente es lo que más promocionan???????
    Se exaltan por una imagen VIRTUAL que enseña media bubbie, pero celebran cuando una disque famosa enseña todo el "aquellin". Por eso ya nadie cree en los noticieros.

    Yo sigo prefiriendo los juegos.m/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails