sábado, 26 de septiembre de 2009

Detalles de Watchmen Ultimate Cut

ultimate-cut-dvd

Para todos aquellos fans de Watchmen, en noviembre 3 saldrá a la venta la versión definitiva de esta genial película bajo del nombre de Watchmen: The Ultimate Cut.

Esta versión contendrá 5 DVDs (o 4 Blurays) en las cuales, aparte del contenido extra como documentales, testimonios, detrás de cámaras, etc. etc., tendrá la versión Director’s Cut de Watchmen (que tenía escenas extras, las cuales le agregaba unos 20 minutos a la cinta original) mas la animación Tales of the Black Freighter (que también salió en Director’s cut como historia aparte), lo que quiere decir que la película de Watchmen ahora durará 3 horas y media (215 min para ser exactos).

Para los que no leyeron la novela gráfica, Tales of the Black Freighter era, en corto, un comic dentro del comic que contaba la historia de un naufrago y todo lo que sufre para regresar a su casa.

Por si eso no fuera poco, también tendrá la novela gráfica Watchmen en forma de motion comic.

¿Qué diablos es un motion comic? Algo como esto.

Con tanto contenido, lo único que me gustaría es que el final de la película fuera igual que el de la novela, pero no creo que suceda esta vez. Tal vez para la versión Watchmen: The Freaking Ultimate Edition… For Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails