martes, 16 de agosto de 2011

¿Soy el único al que le agrada “hipster” Dante?

Yo no se porque la gente esta odiando al nuevo Dante. ¿Es por que lo esta haciendo otra compañía que no es Capcom? Bueno, les diré que esa compañía japonesa desde hace rato dejó de hacer buenos juegos. ¿Es por que Dante parece hipster? Bueno, les tengo malas noticias: Dante SIEMPRE ha sido un hipster. Vayan a su buró, saquen el juego de Devil May Cry de donde lo tienen guardado y vean como esta vestido Dante. ¿Lo ven?

Tampoco se pueden quejar del arte ni del gameplay del juego. Este video muestra que se juega casi igual que los anteriores (con combos tierra-aire de espada y pistola) y las gráficas se miran bastante bien.

Entonces… ¡¿por que tanto odio?!

5 comentarios:

  1. Pues con combos como solo Dante puede hacerlo, no veo la razon de este odio.

    Ya solo le faltaria los lentes y decir que el ya hacia hyper-combos antes que kratos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco entiendo el por que lo odian.....pero pues la gente es bien llorona, les gusta quejarse por TODO.

    Si es diferente...que ya no es lo mismo...si es igual..que es lo mismo y no inovan...MEH....PINCHE RAZA.

    A mi en lo personal no se me antoja pero es que no se me antoja NINGUN dmc .....no los eh jugado ni creo jugarlos.

    ResponderEliminar
  3. Se quejan porque este dante no es kawai y no tiene potencial para fanfic/pic/etc? O de plano les da culo aceptar que dante siempre fue emo/hipster tenn bullshit?

    Realmente nunca he jugado un DMC, no me gusta jugar con personajes que se la tiran de "suave", aunque el combate se ve interesante, para eso mejor voy con mi novia y juego bayoneta o castlevania: los :P

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo odio pero si se ve gacho, Hipster o no el cuate se miraba bien chacal con su Badass Longcoat y su look bishonen killer xD

    Este parece escapado de Oceanica o Alcance Victoria xDU

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails