viernes, 26 de agosto de 2011

El nuevo trailer de FF XIII-2 muestra algo que me dieron ganas de querer jugarlo…

Final Fantasy XIII-2, que debería de subtitularse “¡Perdón, perdón, perdón, no lo volvemos hacer!”, es mas  de los mismo: un grupo de personajes, todas mujeres con sus periodos sincronizados, peleando contra los malos que están en contra del amor juvenil.

PERO, este tráiler muestra algo que me hizo decir: “¡OMG TENGO QUE JUGARLO!”: al minuto 1:24 aproximadamente, cuando empiezan a salir las escenas de combate y todo eso… tus ataques… le bajan… demasiada vida… al oponente… FUCK YEAH!!!

De todas las cosas por la que odié Final Fantasy XIII, la que mas me cagaba era el hecho de que un enemigo común y corriente, de esos de los que te encuentras caminando por ahí, tenia, no se, ¡MIL MILLONES DE HP! Y no era solamente con los jefes, si no cualquier pinche monstruito que te encontrabas, por lo que las peleas podrían durar, fácilmente, unos 10 minutos.

Diez pinches minutos tratando de matar a un pinche monito. Diez jodidos minutos. Y ruega que no fuera un Behemot, porque esos cabrones se enojan, y se transforman, y se recuperan toda la HP, por sus huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails