miércoles, 3 de agosto de 2011

The Darkest Hour - En la Unión Soviética, ¡las luces son aliens!

Como pueden ver, The Darkest Hour es otra película mas de extraterrestres que invaden la tierra y la quieren destruir porque se levantaron de malas un día y se dieron cuenta que les cortaron el cable y no había nada bueno que ver en la televisión.

Como sea, el “giro inesperado” de esta película es que se realiza en Rusia. HOLY CRAP! ¡Esa es una idea completamente nueva y revolucionaria! Cualquier pendejo hubiera desarrollado la película en Los Ángeles o en Nueva york, pero el genio que concibió esta película dijo NO WAY, JOSE!

Deus, como experto ufólogo, te invoco para que nos expliques porque los extraterrestres tienen tantos deseos de matarnos y quedarse con nuestro planeta.

7 comentarios:

  1. Ah mira, esta bien pelada:

    Todas estas peliculas supuestamente son para prepararnos psicologicamente para lo que viene. Dentro de poco tiempo habran "ataques desde el espacio" y los gobiernos les echaran la culpa a los extraterrestres. Pero es bullshit, los ataques son de los gobiernos, son de bandera falsa. Los humanos le declararan la guerra a los visitantes espaciales.

    A su vez, los extraterrestres estan muy preocupados por el incorrecto camino que ha tomado la raza humana acerca de su sociedad y el manejo del planeta Tierra. Entonces, pues, como quien dice, sucedera el Apocalipsis biblico, el "Rapture" y todo eso. Un chingo de ovnis vendrian a llevarse a los "buenos, justos y necesarios" para luego responder a la guerra que los gobiernos humanos declararon, en la cual obviamente los humanos no ganaran. Es el llamado "Juicio de las Naciones" o "Dia del Juicio Final"

    Despues, regresarian a los "buenos, justos y necesarios" a la Tierra para que empecemos de nuevo, pero ahora con tecnologia, conocimiento y sabiduria extraterrestre, sin buscar guerras, ganancias, diversion vana y esas cosas. Una nueva era, en la que seremos guiados por los hermanos mayores del cosmos, o como les llamaban antes: angeles, dioses, maestros, profetas, etc. Puede que hasta vengan Buda, Jesus, Krishna, Moises, Mahoma, Quetzalcoatl y todos esos cabrones que se supone tuvieron contacto con los weyes de arriba.

    Pero tu no te preocupes, eso no pasara sino hasta la proxima semana... o en el 2012... o cuando realmente la caguemos como civilizacion inteligente y entonces los extraterrestres decidan que ya es hora de un regaño. Claro que si acaso todos cambiamos nuestra forma de vida, de pensar y de manejar el planeta, no se requiera del "Apocalipsis", pero pues parece que todo va marchando segun el plan.

    En lo personal, ya quiero que se cumpla la promesa extraterrestre. Simplemente ya la cagamos como civilizacion inteligente en el manejo, equilibrio y cuidado del planeta y nuestra propia sociedad. Algunas personas ya nos dimos cuenta de eso y gritamos que debemos ir por otro camino, pero parece que la gran mayoria no quiere escuchar :(

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por que específicamente en el 2012 y no mejor de una vez que ya vieron que andamos valiendo monda con ganas? :(

    ResponderEliminar
  3. Lo unico raro es el plot hole...si los aliens ya sabian de antemano que regresarian y tendrian que limpiar todo...porque no desde hace 2000 agnos o mas?

    Hubiera sido mas facil agarrar a las personas ilustres, llevarselas, que criaran una familia y ensegnarles a partir de su conocimiento, realmente no existiria una problematica puesto que la realidad de esas personas (digamos una familia de 500 a.C.) hubiera cambiado si fuese educada bajo un estandar alienigena...mientras que en la Tierra todo se limpia, no hubiera problemas ambientales como hemos llegado en la actualidad.

    ResponderEliminar
  4. Pues la pelicula se ve muy bien....

    Sobre los Aliens..si estaria bien chilo que pasara algo en el 2012...pero no creo que pase....

    ResponderEliminar
  5. No se si en 2012 pase algo o no. Tal vez en 2013, lol, o en 2029, o en bla bla bla, o nunca. Nadie sabe. Pero si sabemos que 2 eventos cambiarian a la Tierra para siempre:

    - Completo colapso economico-monetario mundial
    - Comunicacion abierta con inteligencias extraterrestres

    Y ambos eventos pareciera que estan a la vuelta de la esquina. La sociedad humana no volvera a ser igual despues de que sucedan.

    ResponderEliminar
  6. Fuck yeah, Mother Russia!!! ... habría estado mejor que fuera el traier en Ruso U.U.... y en la unión Sovietica... con actores Rusos... haremos un Zawarudo bits de esto? (di que si, di que si)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails