domingo, 31 de julio de 2011

Za Warudo Cast # 32 - Cambios se aproximan…

change1

En aproximadamente en un mes y medio zawarudo.com cumplirá dos gloriosos años desde su creación y es por eso que tenemos planeado ¡MANDAR TODO AL AVERNO! Cambios, muchos cambios se aproximan y Za Warudo no será el mismo (o eso esperamos).

Si quieren saber mas sobre el futuro de este blog y lo que tenemos planeado, escuchen el podcast de esta semana.

Descarga Directa

4 comentarios:

  1. Pues esperemos que el cambio salga bien.

    Igual se pudiera manejar como HECF.com, donde cualquiera registrado puede postear y dar su opinion; pudieran igual seguir haciendo un podcast los fines de semana y un video para fin de mes de los mejores post de dicho mes, y este se puede subir a la cuenta de youtube; agregado a eso, que los usuarios postean imagenes de ellos mismos (asi como mencionan) haciendo algo relacionado a los temas de la pagina, etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de imagenes, se pueden poner "retos" donde, por ejemplo, postear imagenes de nosotros brincando un perro, comiendo algo, corriendo bichis, chichis, etc, algo que mantenga activos a los usuarios, al fin de cuentas, quizas al principio alla poca participacion, pero si la comunidad mejora y se familiariza entre ella, habra mas participacion...

    ResponderEliminar
  3. muy buenas recomendaciones de Chikis, lo de las reto de imágenes y lo del video de los posts, seira como zawarudo tv.

    Por cierto, que pedo con el podcas? se escucha como si estuviera una maquina tortilladora en el fondo xD.

    ResponderEliminar
  4. @joju es la maquina que recarga los poderes sexuales de Eder

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails