viernes, 29 de julio de 2011

Ya está disponible el PlayStation move.me

En el Game Developers Conference de este año, Sony reveló un proyecto llamado “move.me”, un nuevo software que corre en el PS3 y le da a los usuarios acceso a la tecnología del PS Move con el fin de desarrollar aplicaciones para la rehabilitación, aprendizaje, educación y terapia física. Move.me permite que mediante el uso de un PS3, una PC, el control del PS Move, la cámara PS Eye se creen aplicaciones para estos fines.

Este software será gratuito para desarrolladores, estudiantes y personas suscritas a la comunidad académica. Para todos los demás mortales, este software tiene un precio de 99.99 dlls. y se puede encontrar ya en PlayStation Store. Los que estén interesados en suscribirse al programa académico lo pueden hacer desde AQUI.

Asi que en resumidas cuentas, para todos ustedes que tienen ideas frescas o que quieran convertir en una realidad a través de un juego, pueden hacerlo usando este software de desarrollo, y al mismo tiempo compartirlo con la comunidad mediante la página de PS Move.me. Aqui les dejo un video con trabajos que ya se han ido desarrollando usando esta tecnología.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails