jueves, 14 de julio de 2011

Vanquish Reseña

vanquish
Esta vez les traigo la reseña de Vanquish, un juego con malas criticas por su corta duración y la falta de online.

250px-Vanquish

 

Juego: Vanquish
Género: Acción en Tercera Persona
Consola: Ps3/Xbox360
Desarrolladores: Platinum Games
Publicador: Sega
Año: 2010

 

 

 

 

Cosas Buenas:
Gameplay: Es acción pura, en todo momento tendrás que estar disparando, tienes que estar en constante movimiento para evitar que te dañen. El personaje puede poner cámara lenta en ciertas circunstancias al disparar como cuando se desliza sobre sus rodillas, para poder apuntar mejor o bien se pondrá en cámara lenta si estas a punto de morir.

Puedes tener hasta 3 armas y las bombas, las cuales si te mantienes con las mismas irán aumentando de nivel para que realicen más daño o aumente su capacidad de balas, si mueres les bajaran un nivel, así que cuando veas otras armas para tomar, será una decisión más haya de solo querer cambiar el arma por bonita y decidir si deseas incrementando el nivel de las que tienes actualmente.

El juego cuenta con una cantidad considerable de armas y fuera de la metralleta normal y la pesada, todas son muy diferentes entre sí, desde burbujas magnéticas, lanza discos, etc.

También posees una barra de energía la cual se gasta si haces el golpe especial, si te deslizas, si estas en cámara lenta, etc. Si se te acaba te quedas muy vulnerable.

Es un juego comparable con Gears of War, pero no son lo mismo, a pesar de que en este juego te puedes cubrir tras algún objeto, pared, etc. No es lo esencial, ya que las coberturas son destruibles y tus enemigos van por ti aunque te encuentres “escondido”, y aquí tu personaje es mucho más veloz y dinámico.

Dificultad: Trae varios niveles de dificultad, y aunque no es mortal. Si te mantiene muy atento a estar evitando que te lastimen y cuidando tu barra de energía.

Los Créditos: Si ya jugaste este juego, no me refiero al estar disparándole a los meteoritos como menso, me refiero a que puedes ver las fotos de los creadores del juego, aunque no es gran cosa, la verdad si sirve, ya que cuando terminas un juego a lo mucho leerás el director y el resto de la lista pasara desapercibida por que no sabes ni quiénes son, aquí esto cambia un poco y ya mínimo dices: ah…el es. Otro dato curioso es que te das cuenta de que trabajan más mujeres de las que imagine. Creo que estaría bien ver más créditos con las fotos de las personas, y empezar a reconocerlos por su trabajo como debe de ser.

vanquish-charge

Cosas Malas:
Duración: El juego te durara aproximadamente 5 horas, sin contar los videos. A pesar que es muy poco tiempo, la verdad está muy bien usado, de esas 5 horas no platicas ni caminas sin hacer nada, te mantienes en constante acción.

Historia: La verdad es malísima, es tan mala que se te olvida, enserio. Nomás hay unos terroristas queriendo explotar una bomba y tú vas a patearlos y ya(a mí se me olvido por que no vuelven a mencionar el tema, solo hablan sobre la misión en la que se encuentran y como avanzar…hubo momentos que me detenía a pensar: ¿de qué se trata el juego?). A un a si te recuerda a juegos como Contra donde la historia no importa, y la acción lo es todo.

news_photo_9476_1276768432

Cosas Neutras:
Diseño Gráfico:
No hay mucho que agregar ya que todo es futurista y solo veras el color “gris” de las ciudades y de más, y algunas zonas verdes. El diseño de los enemigos es muy normal...robots. Y fuera del personaje principal con su armadura futurista todos los demás son soldados genérico,pero funciona bien con el juego y los videos traen muy buenas escenas de acción.

Música/Sonido: La música no es mala, pero dudo que la llegues a notar o recordar, ya que el sonido de la batalla la opaca completamente. El sonido no trae nada espectacular pero va muy bien con las explosiones, balazos, etc.

vanquish-new-screens-1

GENERAL:
Considero que el juego era caro por 5 horas cuando salió, pero a estas alturas el juego cuesta 20dlls nuevo, y ya me parece un precio justo. El juego es excelente, te dará buenos momentos de acción, recomendado totalmente, mínimo pruébalo.

Nota: Muchas personas consideran que es malo el que no tenga online, yo no. No todos los juegos tienen que tener online solo porque son de balazos. Si hubiera estado bien que por lo mismo durara un poco más.

Trailer:

3 comentarios:

  1. los gordos bastardos se te adelantaron ahciendo una mejor reseña
    http://www.3gordosbastardos.com/2010/11/21/resena-vanquish/

    ResponderEliminar
  2. ellos y casi todas las paginas de videojuegos..el juego ya tiene mucho que salio.....solo que no me enfoco mucho por el que los juegos sean nuevos...si no como los voy jugando o al que se me antoja hacerle.....

    y que respecto a que su reseña es mejor...que pdo con eso, no compito con ellos ni con nadie....el echo de que hagas un comment de otro video diciendo que es mejor que lo que escribi esta medio mamon...postea tambien sobre otros blogs mejores a este de una vez.....

    Puedo postear reseñas de un monton de paginas....que tal vez sean mejores a mis reseñas, pero prefiero hacerlas yo tratando de hacerlo los mas subjetivo posible sin mezclar mis gustos con la critica...

    y si ...las reseñas de los gordos bastardos tan chilas a echenles una checada si pueden...

    ResponderEliminar
  3. Hey Eps, si no te gusta lo que ves, ponle de aqui!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails