viernes, 1 de julio de 2011

Transformers: Dark of the Moon Reseña(Spoilers)

Transformers-Dark-of-the-Moon-2203

Ayer fui al pre-estreno de una película que espere mucho, algunas personas les gustan estas películas a otras no, a mi me gustaron las primeras dos y aunque la dos tiene detalles que no son tan buenos, tiene buenas escenas de acción y en general es muy buena película, aquí les traigo la reseña de esta tercera entrega a ver que les parece.

No entrare mucho en detalles, iré directo al grano.

La historia…no está fea, pero respecto a las situaciones muchas veces las escenas quedan innecesarias. En general es esta:  transportan descepticons de la luna hacia la tierra y quieren transportar Cybertron también. El punto malo es que se supone que lo querían hacer desde el principio cosa que no vimos en las primeras partes …ok, es pasable, supongo.

La película como las otras dos, tiene una duración de dos horas y media, lo cual no es bueno ni malo, si es bien utilizado el tiempo no hay ningún problema, pero hacer una película que se supone que es de acción y que pase los primeros noventa minutos de comedia (una película general), es ridículo. Si hubiera querido ver una comedia entro a ver hangover 2, sé que las otras películas también traen comedia pero…

Después de tanto tiempo tendrás una pequeña escena de acción (nota: ver transformers en la pantalla no es acción), que respecto a la historia es innecesaria, por que los autobots quieren defender a Sentinel el viejo líder de los autobots que fue revivido, los cuales después de una pequeña persecución que termina siendo buena por que es..válgame…cómica, matan a los descepticons literalmente de un golpe a cada uno. Y fue innecesaria por que los autobots fueron en ese mismo instante traicionados por Sentinel, quiere decir que los descepticons fueron sin razón alguna hacia donde estaba el, ya que no querían matarlo ni hacer nada en especial.

Siguiente escena relevante: Sentinel trae aproximadamente a 200 descepticons o más de la luna.No, no llegan haciendo un apocalipsis a pesar de la ventaja, piden que los autobots abandonen la tierra primero. Ya cuando van hacia el espacio en una nave la destruyen los descepticons (obvio no iban en ella, fue un engaño).

Siguiente escena relevante: Los descepticons atacan una sola ciudad donde matan humanos y se apoderan de ella, nada sorprendente. Después llegan los autobots y dicen algo y se desaparecen para “atacar estratégicamente”, después de eso….veras puros soldados humanos ahí medio atacando transformers y huyendo..enserió… solo eso.

Trailer: A si es, sale el gusano del tráiler, Optimus lo mata de un solo ataque, y después queda atrapado en unas cuerdas, si… y ahí se queda un buen rato no lo volvemos a ver hasta el final. Siguen más soldados huyendo y eso, para cuando vuelves a ver a los autobots se encuentran de rehenes…increíble, no hicieron nada, y un humano les da la idea a los descepticons de matarlos en vez de hacerlos rehén, aja un humano se le ocurrió, los descepticons los hicieron rehenes no se por que ching@dos, ni los autobots toman rehenes, los cuales se salvan sin querer y llega Optimus y hace lo que vimos en el tráiler.

Pelean segundos con Sentinel, y este a punto de matar a Optimus, llega Megatron y mata al Sentinel, para demostrar que sigue siendo el jefe. Si, Megatron salva a Optimus, el cual saca un hacha y lo mata en 2 segundos. Ey! por que no mencione a Megatron antes¡??!!!...es que solo sale en 4 escenas muy cortas…solo cuatro, y no pelea ni hace nada relevante (fuera de salvar a Optimus). Y ya, ey! que no había 200 descepticons los cuales tenían ventaja…y ya, mataron a Sentinel a nadie le importa nada más, en cuanto lo matan dice algo Optimus y aparecen los créditos, FIN.

Si te vas por los efectos especiales…uy si quedo bien chila la película, pero no siendo mi caso, la verdad fue muy decepcionante, se podría decir que no hubo peleas entre transformers(solo la final de segundos), y destruir transformers de un golpe en 2 segundos no cuenta como pelea.

Tristemente…me gustan los transformers desde niño, aun tengo mis juguetes y comprare las 3 películas en blue-ray, y si, me agrado la película por los transformers…pero siendo realistas es una pésima película y muy aburrida, repito si te gusta los efectos especiales y reírte…indiscutiblemente te va a gustar, pero eso no la hace una buena película de Transformers.

5 comentarios:

  1. ...hasta ahora pude leer la reseña, y si tienes razón en muchas cosas... ni si quiera los autobots toman rehenes, porque diablos los decepticons si? pobre megatron, me dio lastima hasta cierto punto... y la primera mitad esta aburrida

    ResponderEliminar
  2. Pues si tiene sus errores la pelicula, pero no al grado de la 2; compara una supuesta llegada de megatron por buscar la chispa contra "lol, joking, vine a hacer negocios sucios" contra 5 decepticons que bajan a revivir a megatron para que los militares identifiquen 6 objetos emergiendo donde literalmente uno ve que sacrificaron a un decepticon para revivir a megatron; acepto el error puesto que dudo que hallan tenido planeado hacer 3 peliculas de transformers contra equivocarse vilmente por un descuido en una pelicula en una escena crucial donde nadie se dio cuenta del error.

    Aparte, creo que tiene menos comedia innecesaria comparada con la 2.

    Lo unico que siempre me ha molestado es ese toque "hollywoodense" de estos ultimos agnos. Por que fregados meten relaciones humanas en peliculas de accion? No recuerdo que Schwazanagah' o Stallone hallan batallado con mujeres mientras mataban gente en la selva; se me hace realmente innecesario la relacion de Shaia con la modelo britanica, obviamente mas aun usar una modelo para vender mejor la pelicula (bola de puvertos), por mi fuera seria pura testosterona y cubos de testortergon derramadas por todas partes.

    Cuando vi la pelicula, al final me quede asi de No Mames! Por que los humanos valines matan a Starscream? A menos que si hacen una cuarta y Starscream vuelva como chispa a la Beast Wars...

    Hablando de una cuarta....si hacen cuarta que les queda? Unicron? Por las cosas que vi Unicron seria imposible matarlo, ya que ocupan la matrix, y esta debe tenerla Optimus pero jamas ha habido referencia de esta (segun yo esta debio haber sido la Chispa de la 1era).

    Asi que yo pregunto, si hay cuarta, quien saldra? Unicron? Unicron + Galvatron? DINOBOTS!!!?

    ResponderEliminar
  3. los dinobots ya dijeron que no iban a salir porque no se pueden ocultar en un mundo sin dinosaurios, en cuanto a starscream, yo ya dije: en la 4(si es que hay),va a estar fusionado con megatron y van a hablar los dos al mismo tiempo, como las fusiones de DBZ

    ResponderEliminar
  4. Pero...los dinobots!!!

    Estaria raro que Starscream y Megatron estuvieran fusionados en un transformer. Aunque en Beast Wars la chispa de Starscream "posesiono" el cuerpo de waspinator, pero haber que sale.

    ResponderEliminar
  5. Pues si..solo queda Unicron como quien dice....yo no creo que hagan 4...esta se vio echa muy a la flojera....remarcaron la muerte de Starscream y Megatron..como par ano hacer otra....

    Pelicula al aventon....

    yo tambien note eso en la dos....de que dicen que regresan 6...siendo que sacrificaron a uno..jaja....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails