miércoles, 13 de julio de 2011

Rumor - Windows 8 correrá juegos de Xbox 360

360windows8

Así es: el rumor dice que Windows 8 será capaz de reproducir juegos de Xbox 360, tal y como si lo estuvieras jugando una consola. Obviamente (y de ser cierto), necesitaríamos ver primero los requerimientos mínimos del sistema (como procesador, tarjeta de video, memoria RAM, etc.) y además, en que versiones del OS estará disponible (porque ya saben que a Microsoft le gusta tener un chingo de versiones, como si se tratara de Pokémon).

Como suele ocurrir con los rumores, hay algunas cosas que no encajan (como por ejemplo, que es mucho mas fácil hackear una PC para piratear juegos) pero supongo que todo esto se desmentirá/afirmará en algún evento de Microsoft en los próximos meses. Después de todo, se planea lanzar el OS en algún momento del 2012.

Fuente [CNET]

3 comentarios:

  1. Lo que habia leido es que todo fue una confusion y enrealidad se trataba de mayor compatibilidad entre los usuarios de PC y 360 a la hora de jugar online.

    Pero seh, poder jugar juegos de 360 en PC es una nota mas interesante. :P

    PD: Es una pesadilla postear en Blogger desde una BlackBerry, debimos usar WordPress. >.<

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo veo tan dificil. El margen entre PC y Consola no es tan grande como antes, en cuanto a desempeño gráfico. Muchos juegos que salen en 360 tambien salen para PC, usando casi casi los mismos engines.

    Ademas, alguna vez Gabe Newell mencionó que el procesador "Sandy Bridge" traería la "experiencia de Consola" a las computadoras.

    Pero a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, justo lo que habia pensado hace mucho tiempo, un emulador de XBOX 360, pero si viene incluido con el OS es genial, por fin podre jugar los juegos EXCLUSIVOS de 360.

    De Igual forma a veces me preguntaba, por que no hacen un servidor en el cual un jugador de PC pueda jugar con un jugador de PS3 o XBOX 360 COD Black Ops Multiplayer.

    Las dos son ideas brillantes, si alguna de las dos llegara a ser sierta seria muy buen aporte, pero en mi opinion creo que preferiria que fuera la compatibilidad para jugar online entre diferentes consolas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails