jueves, 14 de julio de 2011

Nuevas imágenes del nuevo traje del nuevo Spider-Man

Ya antes habiamos visto imágenes del nuevo traje de Spider-man, pero siempre eran fotos desde muuuuy lejos y con poca iluminación. ¡Pero ya no!

Mas fotos después del salto:

EWSpidey2EWSpidey5EWSpidey4EWSpidey3EWSpidey1-1

Nope, sigue sin gustarme. Y lo que mas detesto es la textura esa que le pusieron. Parece que Spidey hizo su traje con pelotas de Basketball. No me sorprendería ver la palabra Spalding escrita en la entrepierna del Amistoso Basketbolista, Hombre Araña.

Oh, y también les dejo una pequeña imagen del Doctor Connors:

915556 - Spider-Man 2012

Fuente [/film]

3 comentarios:

  1. no me gusta se mira muy irreal
    esta muy estilisado y complejo no me la creo que un adolecente lo hizo el mismo se lo puso y se fue a combatir el crimen qe acaso lo pidio por internet como kick ass?
    el traje anteriro estaba mas sencillo y si me la creia que peter lo hizo el
    el tipoe sta muy peludo no parece adolecente

    ResponderEliminar
  2. pues lo curada(aunque en general tampoco me gusta), es que se miran bordes de los huesos y parte de la cara en el traje...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails