martes, 5 de julio de 2011

Como ir a la cárcel gracias a Youtube, los videojuegos y la propuesta “S.978”

Bien, para empezar, si no quieren ver el video arriba, donde se explica (en inglés) lo que es la propuesta S.978, aqui les va la versión corta:

S.978 es una propuesta para una nueva ley (en Estados Unidos) que propone que todo tipo de videos que tenga material registrado (películas, música, videojuegos, etc.) son ilegales si se utilizan sin el consentimiento del autor y (aquí viene la parte mas suave) podría llevarte a prisión.

Claro, esto solo aplica a Estados Unidos, pero aun así muchas compañías que ha generado gran parte de sus ganancias gracias al stream de videojuegos (como Ustream o Youtube) o los que se ganan la vida haciendo reseñas con gameplay (como NextGenTactics (arriba), Achievement Hunter, o incluso, el mismísimo AVGN) se verían completamente afectados si esta propuesta es aprobada.

Obviamente, existe mucho, pero mucho mas de que hablar sobre esta propuesta, pero creo que eso sería mejor dejarlo para el podcast. Y si el inglés no es una limitante para ustedes, vean el video de arriba.

1 comentario:

  1. Estos politicos gringos deberian encargarse mas arreglar los problemas de narcotrafico y discriminacion en lugar de aprobar leyes idiotas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails