martes, 28 de junio de 2011

Regalos para los que somos Geeks retro

Saludos, fieles lectores de este finisimo blog noooot!! Estoy aqui de vuelta con ustedes, después de 2 semanas de arduo trabajo, para escribir más necedades sin sentido y todo lo que están acostumbrados a leer por estos lares. En esta ocasión, les vengo a mostrar unos cuantos artefactos que me llamaron mucho la atención debido a la época que representan y la cual me produce cierta nostalgia. Tener cualquiera de estos “items” los harían la envidia de sus amigos y contemporaneos.

Para empezar, qué tal tener unos apagadores muy retro, donde los botones sean iguales a los que vemos en los controles de arcadia? Para mi gusto se ven muy fregones, añaden estilo. También son fáciles de instalar y vienen en variedad de colores. Todo eso por la cantidad de 35 dlls.

Mas cosas después del salto.

Para aquellos pocos que tenemos una iPad (cortesia de ZaWarudo Inc.) tenemos esta palanquita estilo arcadia (miniaturizada) que nos permitira jugar esos clasicos como Pac-Man, que serian mas complicados si solo usáramos las propiedades touch de este gadget.

La palanquita la puedes ubicar donde se te acomode mejor (sin albur) y las puedes usar también en tableta Android. Es de aluminio y es ligera. Cuesta alrededor de unos 30 dlls.

Ahora que si eres fan (como muchos de los escritores de este blog) de la excelente trilogía Volver al Futuro, puedes adquirir esta magnífica pieza de la ingeniería del viaje en el tiempo, pero a escala. Este modelo del famoso DeLorean incluye luces y sonido y partes a detalle basadas en el auto original. Puede ser tuyo por una ínfima cantidad de dinero: 40 dlls.

Finalmente, los avances de la tecnología traen lo que cualquier freak de Star Wars desearia: una unidad R2-D2!!

Este juguete usa 4 baterías AAA y 4 baterías D…POWA!! Te sorprenderas más cuando le hables o des alguna orden, y el robot la realice. Solo que R2-D2 entiende puro inglés, así que esperemos que pronto haya una unidad C-3PO que haga juego con esta, para que R2 entienda de todo. Cuenta con más de 40 ordenes diferentes, y solo cuesta alrededor de 200 dlls…una basofia de lana.

Pues ahi tienen, unas opciones bastante buenas para regalarle a sus amigos geeks/freaks, incluyendo al Eder. Vayan ahorrando porque el Eder no acepta regalos que no sean de 25 dlls para arriba.

3 comentarios:

  1. Los apagadores/switches rifan, creo que fregaria lo que sea que estubiese conectado a ellos, tanto picarle como idiota no suena buena idea...

    ResponderEliminar
  2. ...el Delorian no esta tan man, no se me hace caro, pero el R2D2.... que hace? es como un furby?

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un Deloran a escala 1:24 me costo $20 dlls pero no tiene luccesitas ni hace ruido, pero tiene muy bien hecho los detalles hasta puedes ver "MR. FUSION" escrito y ver el condesador de flujos, habre las puertas, de hecho el que tengo es el de La 2, ya que el de la uno tiene el gancho y no lleva el señor fusion y el de la tres tiene llantas retro y el monton de bulbos y focos encima del cobre que le pone el Doc. de 1955, tengo este por que mi favorita es la dos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails