miércoles, 1 de junio de 2011

¿Mass Effect 3… se jugará mejor con Kinect?

mass_effect_3_kinect

El dia de hoy en la tienda online de EA “se filtró” una imagen de lo que sería la  nueva portada del juego Mass Effect 3. Y como se pueden dar cuenta, puse comillas en “se filtró” por que este tipo de “filtraciones” son muy comunes para crear hype entre la comunidad del internet.

Como sea, la imagen tiene ese franja morada que dice “Better With Kinect”, lo cual se supone que será una nueva marca de juegos que se podrán jugar tanto en modo tradicional como usando el Kinect, y que esta ultima opción brindará una mejor experiencia lo cual yo pienso QUE ES PURA CACA DE TORO.

Sin embargo, realmente tengo ganas de ver como carajos se utiliza el Kinect en ese juego. Digo, se que a la hora de la batalla no se comparará a la presición del Kinect con la de un control de 360, pero si puedo hacer los movimientos y gestos de mi personaje en las conversaciones, cuando estoy jugando como Badass Shepard… entonces… creo que no seria mala idea conseguirse uno de esos aparatitos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails