lunes, 13 de junio de 2011

Final Fantasy XIII-2 será lo que Final Fantasy XIII nunca fue

Creo que ustedes recordarán lo decepcionante que fue Final Fantasy XIII para mi. Y sobre todo en la linealidad del juego. No solo en el diseño de los niveles, sino en la historia y en el desarrollo de los personajes.

Motomu Toriyama, director de la secuela del juego (y que en la entrevista de arriba parece que recién se acababa de levantar), nos dice que todo eso se acabó. Los niveles serán abiertos, tus tomas de decisiones afectan la historia del juego y por ende, al final verás uno de múltiples finales. Eso suena como un RPG tradicional.

Pero estoy casi seguro que no será asi. Si en algun momento el juego te llega a preguntar “¿qué carajos quieres hacer?” estoy seguro que el resultado será exactamente como el principio de Rambo de NES.

2 comentarios:

  1. Asi que la secuela al XIII sera mas como wrpg??? bueno, haber como sale.

    Realmente estaria curada volver a jugar un FF, el ultimo que jugue fue el 5 (o 6, ya ni recuerdo) y eso fue hace....10 agnos???

    Aunque el protagonista (creo) tiene cara del ser tipico vale madre que no quiere pelear XD

    ResponderEliminar
  2. Pues eso dicen pero... ya no les creo nada...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails