viernes, 3 de junio de 2011

Esto es lo que pueden regalarle a su servidor…

Yo se que siempre se han preguntado qué se le puede regalar a una persona como yo, tan culta y con más educacion que la media nacional. Una persona que parece tenerlo todo. Pues los avaros amigos de Ballistic Publishing han sacado un libro con nada más y nada menos que el arte detrás de God of War III. Una edición por demás elegante y sofisticada para verdaderos coleccionistas y fans de este gran juego.

“The Art of God of War III” es el nombre de esta magnífica obra que incluye 272 páginas de arte del juego. Si consiguieron la Ultimate Edition de GOW3, ahi venía un pequeño libro con el arte y algunos dibujos de la conceptualización del juego. Esta edición que les platico es PI veces mejor.

Pues así les digo, en este libro se incluyen todas esas imágenes de personajes, bocetos, dibujos y comentarios de los creadores del juego, y somos afortunados de su existencia y disponibilidad. Además, ha sido lanzado en 3 ediciones: la normal (paperback) como la de la foto, la Edición Especial con un mejor encuadernado, y la Edición de Lujo, con pasta tipo libro, un tallado en metal de una Blade of Chaos en la portada, certificado de autenticidad y firmado a mano por los creadores principales de este juego. Creo que sobra decir cuál es la que prefiero. Por cierto, solo se hicieron 300 copias de esa edición, así que deben apresurarse.

No soy avaro como El Eder, que siempre quiere 2 de todo. Yo me conformo con una sola copia de la edición de lujo. Pero como les digo, solo hay 300 y navidad está cerca, así que les recomiendo que vayan pidiendo uno con tiempo.

3 comentarios:

  1. No esta cerca!!!

    Apenas es medio año... y ya para navidad no creo que existan a la venta.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno que ella se supone que es la persona que mas me quiere en el mundo, y es la primera en aguarme la fiesta...que tal si no me quisiera??

    Y Eder...keep it :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails