jueves, 2 de junio de 2011

En el futuro, tendremos Final Fantasy para rato…

ffposter

Una versión beta del juego Deus Ex: Human Revolution anda corriendo libremente por la red, y esos cuantos que lo han jugado se dieron cuenta de esta pequeña imagen dentro del juego. Mas claro no puede estar: en el año 2027, tendremos Final Fantasy XXVII.

¿Hagamos cuentas, quieren?  De 2011 al 2027, son unos 16 años. De Final Fantasy XIV a Final Fantasy XXVII, son unos 13 juegos de diferencia. Tónces, quiere decir que en algún momento en el futuro, Square-Enix decidió lanzar un juego de FF cada año, como si fuera Madden. Al igual que Madden, cada juego es casi igual al anterior, solo que con mínimas diferencias. ¿Y saben que es lo mas triste? ¡QUE YA LO ESTA HACIENDO! Solo miren lo que han sacado ultimamente.

Oh, y por si se lo están preguntando, el juego esta siendo desarrollado por Eidos, que desde hace un par de años le pertenece a Square-Enix. Y gracias a dios este ultimo no le esta metiendo mano al juego. ¿Que como lo se? ¿Han visto al protagonista? Es un hombre que parece hombre. Square-Enix no sabe hacer eso… (BOO-YA!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails