viernes, 17 de junio de 2011

DC, ¿que mergas intentas hacer?

Superman_Fsjal_by_PlatinumGlitchMint

Okay, como ustedes saben, todavía falta tiempo para que empiece el reincido de DC, y lo que hemos visto no anda nada bien. En lo absoluto. Todo parece indicar que esto será un reverendo desmadre y agárrense porque con lo que sigue se pone peor:

  • Para empezar, lo que sucede en Batman Inc. si pasó, pero Bruce no la dirige (porque el es Batman de nueva cuenta).
  • Final Crisis y las sagas de Lantern Corps también pasaron.
  • Superman y Lois Lane nunca se casaron. Puede que alguien de Spiderman haya tenido la culpa.
  • Action Comics (donde sale el Superman granjero con Jeans) es una especie de precuela a todo este desmadre de DC. Se realiza 5 años antes que prácticamente cualquier otro comic y ahí se contarán las primeras historias de estos personajes.
  • The Killing Joke, que es donde Barbara Gordon queda parapléjica por culpa de Joker, también pasó. ¿Como es que recupera las piernas en Batgirl #1? ¡SEPA LA CHINGADA!

Es curioso como cambiaron algunas cosas (como lo de las piernas Barbara o el matrimonio de Lois y Clark) ¡Y TODO LO DEMÁS LO DEJARON INTACTO! ¡ESO NO ES UN REINICIO! ¡ESO ES RESETEAR EL JUEGO CUANDO ESTAS SALVANDO PARA LUEGO CARGAR UN ARCHIVO CORRUPTO QUE NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA DE SENTIDO!

Es… o sea… como… yo ni siquiera…

2 comentarios:

  1. te dije, te dije que la iban a cagar pero no me esperaba que lo hicieran así, parece que se esmeraron en hacerlo peor

    ResponderEliminar
  2. Los directivos de DC comics dijeron..."Let's fuck our comic timeline. Bitches love fucked timelines." rofl!

    No se, no he investigado nada sobre el "reinicio" de DC ya que quiero pensar que es un rumor dicho por un geek borracho en algun callejon de mala muerte, los que el Eder frecuenta cada noche en su traje de latex.

    This shit isn't happening...isn't happening...is....is it?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails