sábado, 11 de junio de 2011

ARRESTADOS!!! Sony fights back.

Asi es, tal como se lo pueden imaginar por el título, los supuestos hackers que dejaron en coma la PlayStation Network de Sony por casi un mes han sido arrestados.

Tres miembros del grupo “hacktivista” Anonymous fueron arrestados en España. Se dijo que rondan los 30’s  y se dice que los arrestados son culpables de actividades computacionales coordinadas que derivaron en un ataque desde un servidor localizado en Gijón, España. Hasta bonito suena, no?? “Actividades Computacionales Coordinadas”, así se llamará mi negocio algún día. Patente pendiente, malandros!!!

Desafortunadamente para Sony, la infrmación que ha ido surgiendo contradice las acusaciones que se les imputan con respecto al hack de PSN. Según los reportes, los 3 “hacktivistas” ayudaron a organizar un ataque que temporalmente negó el acceso a algunos sitios de Sony. No fueron ligados con dos ataques masivos contra la PlayStation Network de Sony, que resultó en el robo de información de más de 100 millones de usuarios.

Yo digo que en parte es culpa de Sony por querer nuestro money-oh descaradamente…y por poner la información importante en un miserable TXT. Mejor deberían contratar a estos tipos para que los ayuden a mejorar su seguridad. La oferta es fácil: “O trabajas para nosotros, o un preso te hackeara por la puerta trasera…si sabes a lo que me refiero”. Yo gustosamente aceptaría la chamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts with Thumbnails